¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Emili pechugona y ademas buena cola
06-Mar-2015, 01:06
Estimados colegas gateros soy bastante conocido de Sasha, en una de las visitas que le hice, me hablo de Emily, me la describio y realmente me intereso.
Busque su foto en la pagina de baires me gusto y decidi visitarla.
Toco el timbre y me recibe Emili con un vestido negro corto , con un generoso escote, donde estaban a la vista esas lindas tetas de buen tamano,tiene una linda cola bien carnosa,esta pasadita en unos 6 o 7 kilos, pero a mi las minas rellenitas me gustan.
Luego viene lo de rutina,los primeros besos y manoseos, paso al bano,toalla limpia, y a la habitacion.
Emili es un poco distante al principio, pero de a poco se va soltando,empezamos sacandonos la ropa,hasta quedar desnudos a puro beso y manoseo,luego a la cama, empezamos a besarnos mutuamente todo el cuerpo, almeja y asterisco sin olores desagradables, luego ella visito al amigo y los mellizos,al amigo le dedico mucho tiempo, le pasaba la lengua como si fuera un helado, realmente bueno,luego enfunde y ella vino arriba primero, luego fue de costado, hasta que pase yo arriba y vino un relax muy placentero, creo que para ambos.
Estaba bastante relajado y un poco cansado, asi que no solicite cola, pero se me ocurre que la debe entregar, me quede charlando y dandonos besos el resto de la hora, la pase muy bien.
Espero que les sirva mi experiencia. No saque fotos.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8