¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cp2006
[XP] Emilia
19-Mar-2013, 08:09
Había leído muchas XP muy alentadoras, y ante el silencio de los planes A,B,C etc etc, (no atiende ninguna de las mejores !! lpmqlp !!) llamé a esta nena y me atendió. Me pasó las coordenadas y allá fuí.
Me entusiasmaban las tetas en las fotos pero al verla me dí cuenta que es donde más han retocado las fotos.
Tiene lindas tetas pero pequeñas, nada que ver con las fotos.
Tiene un lindo cuerpito, delgadita y muy proporcionada.
Empezó con unos besos con lengua pero medio distantes, casi por fuera de la boca, la quería transar bien pero se alejaba un poco.
Está todo el tiempo con el rollo de papel en la mano, casi una manía, se limpia a cada rato.
El tp fué sin, bastante bueno, encapuchó y arriba.
No me gustó como me cojió, y ella intenta tener el control.
Me ofreció el culo y ahí subió xxxx puntos de golpe !! se me subió ella arriba y no me gustaba como veníamos así que la puse cucharita y le dí hasta terminar.
Charlamos de todo, muy piola y se vino el segundo similar al primero solo que cuando le pedí el culo me lo mezquino. Le dí en misionero y cuando quería colar un dedo en el * me sacaba la mano.
En resúmen ... linda mina de cuerpo, de cara y comedor medio para atrás.
Con una actitud un poco distante aunque te dá lo suficiente.
Reincidencia ... no creo.
Pensé que me iba a encontrar con una bestia y no, será por eso que no quedé colmado. Aunque sí satisfecho porque descargué pero con lo mínimo.