¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mago Cacarulo
[XP] Emilia BG
31-Jul-2013, 22:36
Hola gente linda, les paso a comentar brevemente mi exp con la archi-conocida Emilia de BG. No voy a descubrir la polvora con esta señorita, asi que sere bastante breve con el relato.
Aprovechando que la bruja estaba de viaje por laburo, decidi darme un gustito a ultimo momento y buscar sacarme un polvete rapido nomas, asi que me puse a buscar alguna señorita disponible para la hora de salida del laburo.
Empiezo con la busqueda, y nada che!!! Mandaba mensaje y no contestaba nadie, ya que no daba para estar llamando a algun gato delante de mis compañeros del trabajo. Sigo y la unica que me contesto al toque fue Emilia y si bien habia visto buenas exps, no me convencia del todo. Pero lo que me termino de cerrar fueron sus fotos de Cexita y el dato de que esta proximo a colgar los tacos.
Parto raudamente al depto (Maipu al xxx) y antes de llegar (18.30hs) me tira el piso y la habitacion previo llamado.
Ni bien entro al depto, besos y saludos y me invita amablemente a darme una duchita reparadora despues de un dia del orto en el laburo.
Besos, pt sin de cote (si es verdad, tal cual otras exp relatadas la nena la chupa de costado y usa un rollo de papel no se muy bien para que, pero bueh) pero despues arranco a chuparla mas normal. Pido la funda y encima a cabalgar, probamos un par de poses y se me fueron los pibes. Se nota que estaba medio cargado, porque no me pude aguantar como hubiera querido.
Paso al baño a lavarme y vuelvo a la pieza para mantener un charla bastante copada con Emilia que se mostro todo el tiempo muy atenta y a medida que pasaba la hora estaba como mas suelta. Me conto de sus proyectos y aprovechando la movida le tia un par de datos que puedan que le sirva.
Con respecto a lo que nos interesa, les comento que es muy menudita con unas lolas medianas pero muy proporcionadas con respecto al resto del cuerpo. El culito que tienen, esta como para ponerlo en la mesita de luz al lado de la foto con los nenes!!!
Pero de cara no era lo que esperaba, me parece que las fotos me dieron una mayor expectativa de lo que fue en realidad, pero como no soy Brad Pitt tampoco puedo decir que es fea; ademas eso es siempre muy subjetivo. En realidad el photoshop tapa algunas imperfecciones de la cara, y la piel es un poco mas oscura de lo que se ve en la web.
Espero que les sirva la data, es una niña aceptable por el precio y la atención que tiene; sobre todo si es que se retira definitivamente.
Un abrazo a todos y espero que se pegue la tablita.
Gift: xxx mangos
barrio: Microcentro
Completa: No hice uso ni pregunte.
PT: Sin de costadete.
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 10
Onda: 8
Putoshop: 15%
Besos: Piquitos
Lolas: 9
Cuerpo Gral: 9
Lugar: 7
Relojea: MMM, me parece que si, conmigo me lo hizo saber muy educadamente por lo que ni me molesto.
Reincidencia: Puede que si, pero me falta tanto para conocer. Que una vez que de toda la vuelta ya va a ser abuela.
Lugar: 7, medio tugurio pero zafa.
Puntaje Gral: 7