¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchito3369
[XP] Emilia BG
18-Jun-2014, 10:02
Estimados colegas .... ayer tuve un encuentro con esta niña a la que hace tiempo le tenia ganas, despues de haberme tentado por las buenas xp que tiene.
La verdad es que mi experiencia no fue mala pero quiza mis expectativas estaban un poco mas arriba.
Es una niña bien proporcionada, bastante chiquita pero abstante buen lomo. Veran que a las lolas les puse un 9 y a la cola un 8 ... al reves que muchas xp que he leido. Eso es porque son naturales, muy bien proporcionadas y con muy buena respuesta al estimulo.
XP:
Llego, MUY tranquilo y despues de darle un chocolatito, paso al limitado baño a pegarme una duchita. Para que entiendan, hay que desvetirse fuera del baño por lo chiquito que es! (no es un problema ... solo para que tengan un parametro)
Pego baño ... charlita .. besitos (bien) y petin. El pete bien pero he tenido mejores experiencias. idas, vueltas, gentilezas mias (con una argolla afeitadita y en principio inolora), y finalmente una cabadita en la boca. Lo particular de esto es que cuando acabo, ella deja de mover la mano y la boca ... no te digo que me deja pagando pero no continuo la tarea ... no saco la boca tampoco pero fue una acabada bizarra.
Lavadita, charlita y volvemos a empezar. Calzamos piolin y a cabalgar. De momentos me parecio rutinario por lo que cambie de posicion, nuevamente cabalgada pero como dicen en el campo "cara pa' tras" ahi la pude ensartar mejor ...... un rato asi, y en cuatro al costado de la cama .... lo que senti es que no me daba la resitencia para que le haga bien tope (Tampoco soy tan armado como para que le tenga tanto respeto) .... pido asterisco y me dice que probamos pero ella arriba ...
Asi fue, ella arriba mirando para "alla"! enro despacito y a darle un poquito pero yo con los pies juntos estaba inmovilizado dependiendo de sus movimientos pero la agarre de la cintura y la ayudaba a sentarse un poco mas fuerte ..... en un momento se canso (me dijo que estaba un poco irritada .... No habra andado The Phnatom por ahi no?) ... por lo qu termino en otro pete ..
Bañito y pago de regalito ....
Resumen: Una chica agradable aunque no reincidiria. Quizas no la pude hacer andar y es una cosa mia .... como en este tema hay tanto de piel, quimica, etc, uno no puede esperar tener una xp igual a la de un colega .....
Bueno .... los dejo hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9