Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hace unos días , estaba mensajeandome con Fernandomagno y me recomendó una mujer,Emilia BG , hoy la llamé y arreglé para encontrarnos .
Foti de ella
[Solo miembros ven links]
Maipú al xxx , portero que no jode , subo , me recibe ella con muy poca ropa,bombacha y corpiño y algo chiquito y transparente arriba,casi nada. depto. super caliente,para contrarestar el frio de afuera, por tal motivo,me saqué la ropa al toque .
Vamos a la cama , inmediatamente comenzamos con besos , me bajé a las lolas,que lindas son !!!, bien paraditas,naturales,parecian tuneadas,pero no,son naturales,las chupé un rataso .ahora en casa,ya las estoy extrañando .
A continuación se bajó ella a hacerme un peteee , muy suave y laaargo. entonces cuando el pequeño saltamontes se hizo el gran chaparral , me puso el preservativo con la boca ( huy,cuanto hacia que no me lo ponían de esa manera ) , y comencé a moverme sobre ella mientras la besaba , le estuve dando en esa pose un buen rato.
Le pregunto si probamos por atrás . si,me dice
[Solo miembros ven links]
Se da vuelta,se pone en cuatro,ponemos un poco de gel y despaciosamente se la voy metiendo por atrás , mas despacio,me dice,espera que dilate , espero, y se la sigo metiendo despacio muy despacio,hasta que estuvo hasta las bolas adentro.
Comencé a darle,agarrandola de la cintura , rompiendo el ritmo con una estocada a fondo cada tanto, me bajé,le besé la nuca,espalda,acaricié esas lolas que me volvieron loco , se abrió mas de piernas , seguí dandole........ disfruté mucho esa hermosa cola........ Bueno, ya era momento de acabar , la saqué , me saqué el forro ,la besé un rato y se bajó a recibir la lechocha ..... y no se quiso vacunar,fué a tirarlo al baño , que desperdicio . mas jarabe tulú por las cañerías.
Le dije de sacar fotos,tuve que comprar otro antifaz porque el que tenía no se donde quedó, compré tres diferentes,eligió uno,se lo puso y saqué fotos en diferentes poses . tiene muy lindo cuerpo Emi.
No me las pidan por mensaje privado.
me despido de todos hasta la próxima
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|