Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Caralat .. !!
Emilia es una divina .. !
Gracias por tenerme en cuenta ... LA PROXIMA NO ME LA PIERDO !!
Abrazo !
Muchas gracias por tu felicitación, bombier.
La conocía solo por saludarla y ya era hora de estar con ella......
De nada por lo de la invitación......se le ocurrió a marianito y obvio que estuve totalmente de acuerdo. Para la próxima, ya estás adentro.....
Hola mi dulce caralat...... por fin nos conocimos ese dia la verdad mis compañeritas me hablaron muy bien de vos y pude comprobar que asi es, la pasamos muy lindo.Espero verte prontito si es en un trio mejor..... besitos
Hola,Emilia!!!!!!!!
Siiiiii, estoy muy contento de haber estado con vos.
Me alegro que las chicas te hayan hablado bien de mí () y de pasarlo muy lindo con vos.
Me vas a ver pronto.......y lo que me dijiste me dejó pensando.........en cosas muy lindas para hacer con ustedes!!!!!
El tema "Emilia BG. Copamiento, rastas y algo más " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro