¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ger78
[XP] Pupy BG - Diciembre 2010
04-Jan-2011, 11:50
Hola a todos, sepan disculpar es la primera Xp que escribo. Aprovecho que estoy de vacaciones para contar algunas de los ultimos meses. Aburrido en casa, no soy de los que les gusta los privados llame por Pupy que llego como suelen hacer en este privado media hora mas tarde a casa. Cuando llega ella se acuerda haber estado a principios de año conmigo, cosa que yo no recorde.
[Solo miembros ven links]
Buena onda, besos pocos, mas picos que otra cosa, franeleamos un rato y baja a saludar al amigo previa encapuchada. Pete tranqui, no de los mejores. Destaco a buena onda de nuevo, habla bastante, si puede zafar tiempo con eso lo hace, pero ese dia habia estado (segun ella) con 10 tipos ya. La entiendo.
Fueron dos polvitos tranquis, primero ella toma la iniciativa, me cabalga con ganas mientras disfruto de sus tetitas, chiquitas pero muy agradables, pezones chicos rosaditos. Se va el primero rapidamente, higiene y nos quedamos charlando un rato hasta que pido colectora a lo cual accede sin ningun drama y eso que mas de 10 minutos estuve dandole.
La pase bastante bien, no es una diva pero es muy agradable. Es la primera vez qeu me quedo hasta que llaman del privado avisando el tiempo y preguntando si se qeuda un rato mas. Necesitaba descargar tensiones y pasar un buen rato, mision cumplida debo decir.
ESpero que la Xp, les sirva. Nos leemos en proximos mensajes.
Me olvidaba, xxx completo en privado, xxx delivery + taxi (50 mas)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No