¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yale1979
[XP] Reincidencia con Sweet Lore
07-Jan-2011, 17:47
bueno antes que nada quiero contarles que esto es una reincidencia
asi es... se puede pecar dos veces, se puede morder 2 veces la misma manzana prohibida...
y mas cuando la manzana hace las cosas que esta diosa hace
bueno basta de preámbulos y paso a relatar mi XP
mucho margen para los encuentro no tengo , por lo que tengo que arreglar normalmente para el mediodía
acuerdo vía msn con Sweet y nos vemos cerca de la una... me anuncio con el portero y ya solo su voz te invita a la locura
me resive en el depto, entreabriendote la puerta, solo le vez la cabeza... hace desear ver ese cuerpo cuanto antes
entro, ya soy cara conocida :P
la saludos... mimos besos, bien onda amante y luego higiene de rigor
me dice que me valla vestido a la pieza y obedezco
en la habitación sigue los besos mientras me desabrocha los lienzos mete la mano y saca el amigo
hace un pequeño control de calidad y atrooooden... no se dan una idea lo jodido que es sacarse los pantalones
cuando te están haciendo tan rica felatio
cuando me logro desvestir hago lo mismo con ella
tenia un vestidito verde y una colaless ínfima
le pego unos besos a esos enormes y jugosos pechos bien duros y parados y ya estaba que no daba mas
la acuesto en la cama el le saco la tanguita.... haciéndole unos mimos en su hermosa y bien depiladita amiga
asi como esta la arrima mas al borde de la cama y le entro de una ... que manera de gemir
como le gusta hacerte la croqueta...
después me dice... "no queres darme en 4?" uuffff no termino de decir "cuat..." que ya la estaba dando vuelta
ella siempre en la cama y yo ahora parado al lado dandole sin parar.
luego vino el postre... le dije, "acordate que me debias la colita" y ella es de cumplir
un poco de lubri... y atrooodeeeeennnn .... por dios que sensación
. que placer...
entraba apretado, pero no incomodo... entraba y salia todo.
ya los gemidos eran grititos... no daba mas.. aparte no se como hacia con la cadera que reempujaba
mas para adentro tanto que chocaba los huevitos con la chichi...
despues de un ratin no muy largo me descargue... parecia como un litro de stress y tensiones salieron de golpe
la verdad el que todavia no la visito NO SABE LO QUE SE PIERDE!!!
besos LORE nos vamos a volver a ver