¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Emilia BG linda niña, lindo cuerpo
04-Mar-2015, 16:57
Buenas tardes colegas! como les va?
Paso a contarles mi xp de hoy con la niña Emilia BG.
La vi en Baires, la vi en CitaXXX y le escribí por wh para consultarle por el servicio, me pasa la info averigua disponibilidad para hoy a las 12:00hs y queda todo confirmado. Como trabajo en el microcentro salí tranquilo para el depto que queda en Corrientes al xxx, me manda un mensaje que estaba demorada 15 minutos, así que hago tiempo tranquilo por Florida hasta la hora pactada, donde toco timbre, subo al ascensor y llego al depto
Depto
El depto es chiquito, es más una habitación con un baño, pero está bien. Cama grande, sillón de 2 plazas, una mesita tipo ratona sobre el costado y un espejo en la pared. El baño es muy chiquito con ducha de mano, pero tiene todo lo necesario.
Emilia
La nena es muy linda, pequeña, caliente y muy simpática. No hay mucho photoshop con las fotos, realmente tienen un cuerpo delgado, una hermosa cola y pechos naturales a la medida de su cuerpo. Ahora tiene el pelo negro, solo con las puntas rubias.
A los bifes
Entre al depto, ell me recibió en ropa interior con corpiño blanco y bombachita roja, nos saludamos con un pico, me agradece por esperarla y tenemos charlita de 2 minutos para romper el hielo. Paso al baño para la higiene de rutina, salgo y me esperaba en la cama.
Se para y me empieza a desvestir mientras mis manos ya se perdían en su cola y las de ella en el amigo que ya estaba a full. Ahí arrancamos a los besos a full, mucha lengua, al punto que me dice "me encanta tu lengua", me lleva a la cama mientras nos besamos, se me sube arriba y seguimos besando, manoseándonos ambos, le como los pechos con unos pezones hermosos que reaccionan enseguida. Empieza a bajar y comienza un pete
, suave, besando los gemelos, el tronco, todo despacio, hasta que se la mete toda en la boca y le pone más ritmo, con manos, sin manos, con saliva... ya estaba bastante caliente, así que la recosté y le dije, ya que te gustó mi lengua veamos como se comporta y comencé a lamer su nena
, hermosa, limpia, sin olor y que se mojaba cada vez más y más. La penetraba con la lengua, le llegaba al *, jugaba con su clitoris y la nena a puro gemido y retorciendo su cintura
, cada tanto tomandome la cabeza, agarrandose los pechos, y sus gemidos empiezan a ser más intensos y meto más ritmo a la acción, hasta que me toma la cabeza y me acaba en la boca
, una hermosura... subo besando su cuerpo y me dice "que lindo orgasmo!".. me dá vuelta y empieza de nuevo con el pete, al rato pone piloto la acuesto en la cama y con patas al hombro empiezo a darle duro, todas sus palabras me calentaron tanto
que si bien bombié un rato, no llegué a cambiar de posición.. más que moviendo sus piernas, abrirlas bien y tenerlas con mis manos y ahí se fue el primer tiro, mandando a los muchachos al latex.
Paso al baño, higiene, charla de todo un poco, Emi es muy copada hasta que me dice, que hacemos?... que tal si lo levantas le digo y empieza otro pete suave, humedo y caliente... el amigo reacciona y Emi me tira, como me gusta cuando reacciona. Al rato me calza piloto y empiza a cabalgarme de espaldas... que hermosa imagen ver esa cola rebotando! Le pido la cola en el sillon, pone gel al amigo, al * y vamos al sillón... el amigo no pudo entrar y empezó a flaquaer, así que le pedí que lo reanime a pete, mientras le metia dedos en su nena... me calentó mal, el amigo ya firme de nuevo y re caliente que le dije, me la vas a sacar así?... Obvio me tira!
.. y bueno, dele nomás... meta pete y los pibes a su boca! Va al baño a escupir, yo a nueva ducha y a todo esto ya había pasado 1:25hs, charlamos mientras me visto, me despido con un pico y salgo feliz y descargado al infierno del microcentro con la idea de volver por esa hermosa cola.
Gracias por leer, saludos y buenos polvos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10