¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tomaton
[XP] Caro bg y noe bg (hermanitas reales)
19-Mar-2015, 15:07
Recien vuelvo de cumplir la fantasia de estar con dos hermanitas reales. Fue el turno de visitar a NOE y CARO de BG.
Lei mucho sobre ellas en el foro pero igual quiero compartir mi XP.
Arreglo por WAPP con CARO y por las dudas tambien lo hago a traves de la pagina de BG mediante mensaje privado. Le tiro la onda de hacer trio con su hermana y me dio el okey. Arreglamos precio y horario y hoy me mande para alla a la hora acordada.
Llego al depto (B. Mitre y Cerrito) me abren desde arriba, entro y portero que no jode. Subo por escaleras ya que es un primer piso y toco timbre. Me abre CARO y piquito de por medio me lleva a la habitacion...
Prende el aire, pido cenizero y prendo puchito a la espera de que empiece todo!
Vuelve CARO con mi pedido y me dice que en 2 minutos se iba a mandar su hermana (NOE). Nos empezamos a besar y a sacar la ropa y ella baja a saludar a mi amigo (SIN). Que les puedo decir que no hayan leido? algo del piercing? de la tecnica? ji ji ji! Rotamos a 69 y empiezo a devolverle gentilezas mientras ella se dedica a chuparme bien los huevos... hasta que se abre la puerta y nos encuentra NOE en plena faena...
Noe se caga de la risa y se saca la ropa para venir a compartir la cama con nosotros... pongo una a cada lado y les digo que me la chupen intercalando boca.. un ratito para cada una.. hasta que no aguante mas y le lleno la boca de leche a NOE mientras CARO me estaba besando en la boca!
Puchito de por medio y charla divertida con ambas... y empiezo a comerle las tetas a NOE para probar como le salia lechita calentita... mientras tanto CARO baja a despertarme el amigo...
Le chupo la concha un rato a NOE y CARO tira la idea de poner forrito y subirse a cabalgar mientras NOE se me sienta en la boca y sigo degustando su almeja...
Cuando siento que estoy por estallar le digo a CARO que baje y me la chupe hasta explotar en su boca ... la turra siguio chupando hasta dejarmela limpita!
En resumen... depto de 10.. onda de ellas de 10... todo genial!
Tablita creo que no amerita pero si alguno tiene alguna duda no tengo drama en responder.
Les tiro un par de datos mas que les pueden interesar... Caro esta pensando en entregar el monumento de orto que tiene .... les tiro algo para que se vuelvan locos? Noe esta pensando en hacer lesbianismo con ella... a Caro no le divierte mucho la idea pero creo que en breve puede ser que se deje chupar la cuevita por NOE!
Esto fue todo colegas!
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Moderador04; 26-Apr-2015 a las 11:15
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo,.../Última Edición por tomaton; 19-Mar-2015 a las 15:22 Razón: Le pifie con la foto que aparece! /Le pifie con la foto que aparece!