¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Emilia BG - Mi gran pendiente
16-Nov-2014, 23:18
Sabiendo que el miércoles tendría la tarde libre, decido pasar la tarde con mi gran pendiente de hace años...Emilia BG. Arreglamos todo por whatsapp al mediodía y confirmamos para las 17 hs.
Me hago presente en ese horario en Av. Corrientes al xxx, toco timbre puerta abierta y portero que estaba en otra, ella me dice que suba.
Me abre la puerta y veo una hermosa niña con un cuerpito tallado y un culito de aquellos. Le comenté que hace años quería estar con ella y se reía ja. Pido toallon y a la ducha. El baño es muy chico, hice como pude para ducharme y el dpto. es un momoambiente aceptable con sillón y todo.
Salgo de bañame y charlamos un montón de música, tenemos los mismos gustos, me acaricia al Vic y sale un Sr. Pete....calzamos pilotin y me cabalgo por delante por detras....terrible cojida me pegó....le digo de ponerla en cuatro...que linda cola tiene por dios!!....perfecta...le doy por la chuchi en cuatro y le digo de largar mi descendencia, me dijo que le acabe adentro y así fue...duchita, breve charla y a la calle.
Conclusión: Me di el gusto de estar con esta hermosa nenus...tiene un cuerpo armonioso y una cola que se lleva todas las palmas, no pude hacer uso de ello, tits pequeñas, debe medir 1.60.
En cualquier momento vuelve a publicar en Baires, y dentro de poco estará los sábados.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 26-Nov-2014 a las 08:01
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,.../ Última Edición por Vic Rattlhead; Ayer a las 22:52