¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a krugen1971
[XP] Megande m t de alvear
20-Jun-2013, 09:56
La semana pasado arreglo con megan para verla tipo 16 hs, llego m t de alvear al 12-- 1 piso me abre la puerta y uuuuh tenia puesto un short negro chiquito y una remeria corta con la panzita al aire y unas botas negras hasta la rodilla , mortaaaaal
pasamos al cuarto y me pregunta si yo era el de las 16:15 hs le digo yo arregle para las 16 hs , responde que esta bien que no habia problema le pago la hora higiene y a la guerra nos dimos unos besos muy profundos ella arrodillada en la cama y yo parado al lado , luego comenzo a bajar hasta llegar al miembro y le pego una mamada descomunaaaaaal
gp , lamida dde tronco cabeza , no es facil de describir como la chupa mortaal , luegos de una larga mamada pilotin boca arriba en el borde de la cama y adentro dandole bomba ella se pajeaba y con la otra mano se trocaba las tetas , despues puesta en cuatro le di un rato mas , alla fueron los pibes : Sign17:. y asi fue el primero , charlita copada me conto que trabajaba en corrientes 16-- 4to y de ahi se largo sola , mientras charlaba acostada boca arriba se enpezo a tocar de nuevo uuuuh!! me entre a calentar besos de nuevo mamada a full otra ves pilotin penetracion y LPM que lo pario sono el timbre me dice ya vengo sale corriendo vuelve y me dice es el cliente que venia 16:15 hs lo paso a la habitacion de al lado y volvio con migo me pide si queria tirarle la lechita en las tetas y bueno turca lengua y a la mierda ya esta . el segundo no fue tan bueno le pido darme una ducha y me fui .
la nena tiene un buen servicio la cada ue el timbre de mierda , no me gusto mucho eso
dejo tablita por las dudas que no salga
cara- 8
cola- 10 entrega pero no use
onda-9
fhotoshot- se puede decir que nada
servicio-9
besos- a full lengua
lolas- 10 muy bien hechas
lugar 7
reincidencia- no creo me parece que el chamullo del que vino otro cliente fue para descartarme .
[Solo miembros ven links]