¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mvrck129
[XP] Emilia BG Reincidencia Asegurada
28-Mar-2016, 15:12
Que tal, Paso a contarles brevemente este encuentro con la señorita Emilia que publica en Baires gilrds. La contacto a traves de whattapp, me responde a los minutos amablemente comentandome, acuerdo para la tarde.
Llego al edificio por av. corrientes, todo bien el portero no jode, toco timbre, paso y la veo a ella en ropa interior.. que cuerpo que tiene, cuerpo de mujer, zero grasa, panza chatita! Paso al baño y cuando salgo puro besos que nos lleva a la cama, sacandonos la ropa, baja a saludar y muy bien, como pocas realmente siempre mirando con cara de picara, sabe lo que hace y lo hace de 10. Pone forro con la boca, y salen varias poses, vale la pena recordar esas imagenes de frente, de espalda, de parados.. que me da ganas de verla nuevamente. Tiene un cuerpo muy bueno y un punto aparte a esa cola que te da ganas de morder!
Soy de tiro largo, paso al baño a limpiar, nos quedamos hablando, muy copada y servicial siempre. Y a la calle como nuevo pero a la vez destruido por la batalla que me dio.
La hora es xxx conv y xxx completa.
No tengo fotos, ya que hay fotos en la publicacion.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9