¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Emilia de BG
18-Oct-2010, 10:13
El miercoles 13 tuve la suerte de conocer a esta señorita. Llame combine para las 17:30 pero por problemas de ransito llegue 15 minutos tarde (no me hizo ningun problema, ya que le avise que me retrasaba).
Me recibio con un beso, pedi pasar al baño, me ofrecio si queria ducharme acepte, y al salir me la encontre en la habitacion, donde me empezo a comer la boca, la fui desvistiendo, me dedique a sus tetas un largo tiempo, a lo que ella retribuyo con un PT espectacular (con, cosa que me agrado ya que asi lo pido), con visita a los gemelos; para luego pasar a una cabalgata, misionero, patitas al hombro, sentadilla, y en cuatro posicion en la que le largue los pibes.
Higiene de rigor, charla interesante de temas varios y fuimos por el 2º round, PT, pequeña almejeada, mucha teta ya que le encanta (tiene unos pezones muy sensibles) pido colectora a lo que accede y NO LO PUEDO CREER mi amigo se asusto, Emilia con muy buen tacto jugo con él hasta que obtuvo una dureza necesaria; estando ella al borde de la cama me ofrecio un espectaCULO maravilloso, previo paso por autopista, mientras lubricabamos colectora introduje a mi amigo por esa colita maravillosa. Lo disfrutamos los 2, los minutos transcurrieron y los pibes no querian salir, y parece que se rebelaron ya que no salieron; pero con su buen trato realmente la pase genial, y me fui a casa con una sonrisa que no se me borro hasta hoy.
Un abrazo
Les dejo una fotito
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9