¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yrdx
[XP] Luna BG
19-Oct-2010, 00:42
muchachos! como andan? la semana pasada, para ser mas precisos el viernes aproveche q tenia algo de plata y me di una vuelta por el pv de corrientes 16xx. alguna q otra vez habia ido con intenciones de conocer a luna pero siempre por alguna razon no la podia conocer! hasta ese dia justamente. toco timbre me hacen pasar y de entrada ya le dije a la xxx q la queria a luna q sino estaba q ni se moleste en presentarme al resto de las chicas! solo la queria a ella!
me dice q espere q ya viene. a los 5 min aparece una tremenda rubia con una tanguita hilo dental! me queria morir!!! treeeemenda la nena!
me pregunta cuanto me queria quedar, abono y me lleva a la habitacion! pasa al baño y cuando vuelve sin mediar ni una palabra me empieza a comer la boca! espectacular! seguimos un ratito asi hasta q empezo a volar la ropa de ambos. cuando quedamos como dios nos trajo al mundo bajo y me hizo un pete sin muy bueno! tuve q pedirle al toque q pare xq me iba! jeje asi que la nenu encapucho y le pedi q me cabalgue! muuuyy bien la verdad! se mueve barbaro! seguimos asi x un rato y dsp pasamos a perrito hasta q acabo. paso a higienizarme charlita x unos min me conto un poco de su vida. luego de unos minutos mi amigo reacciono y le pedi para empezar el segundo round! otra vez hubo muchos besos muy lindos! esta vez le pedi q encapuche directamente q queria su colita a lo cual accedio sin problemas! excelente orteada muchachos! estuve casi media hora dandole y en ningun momento se quejo! impecable! obviamente termine adentro de ese heeerrrmoso culito!
pase a ducharme y fui tranquilito y feliz para mi casa!
tablita:
cara:9 es muy linda
cola:9 linda chiquita
lolas:9 operadas creo q debe tener cerca de xxx
pete: sin. nose si hasta el final.
onda:8 bien! se puede hablar un poco
reincidencia: si seguro!!!!
Última edición por elyeti; 19-Oct-2010 a las 12:47