¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dekracingclub
[XP] con aldana.. me intimido jaja
21-Jan-2011, 17:20
Hola maestros.. Como va... Esta xp es de el jueves 20/1.. Estando en este vicioso chat.. Hablando con ella, arreglo para las 21hs.. Tenia q hacer cosas, pero arregle igual y me mande.. me fui para alla tranqui y llego a destino.. La llamo y me pasa la dire.. Llego toco timbre y baja ella a abrirme.. Uhh Cuando la vi venir.. Q linda piba.. les juro maestros q me abatate mal.. jajaja.. Muy simpatica me invita a pasar.. Un par de palabras, y llegamos al dept.. Entro ahi, le pago antes ( soy de hacer asi siempre y mas la primera vez) paso al baño y luego a la habitacion.. me puse comodo y ella ya se saco el ñocorpi, muy lindas gomas.. un poco de franela.. pero estaba re timido, inhibido, jajaja.. Encima casi me doblo el cuello por la almohada, jajaj.. me hizo un pt con, y de ahi a arriba.. Fue un solo polvo.. encima no daba mas.. La verdad aldana se porto de 10, yo estaba re pelotudo, jajaja.. Bueno troesmas esperos q les sirva... Saludosss
Tab.
Cara 9.5
Tetas 8.5
Cola 8.5
Onda 10
Pt con
Besos unos lindos besos humedos.
Reincidencia, yo no soy de reincidir nunca, pero esta muy linda y podria hacer una revancha.. pero me dijo q hace masajes y la verdad q los masajes me intrigaronn.. Saludos a todos y espero q les sirva la data
[Solo miembros ven links]