¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiasciudade
[XP] more bg
11-Jun-2011, 02:30
Bueno como es mi primera experiencia en el foro entenderan un poco q no m sepa explayar demasiado... XD.
Bueno empezamos, habia arreglado con Coni BG para un encuentro pero a ultimo momento tuvimos q cancelar por problemas familiares d ella, (espero q las cosas mejoren coni) y ella m sugirio el dpto donde trabajaba...
bueno llamo y m atiende una voz angelical, pregunto por q chicas estan en el dpto y m dice q estaban Belen BG, Andreita Bg, y More BG, le digo q keria reservar con more y m dice "ay q bien soy yoo" jaja se reia y se escuchaban las risas d las chicas d fondo... bueno kedamos para las 19:15, llego tipo 19:00 a viamonte y florida y toco el timbre m atiende more y m dice "subi t toy esperando", paso el lugar muy discreto la verdad m sorprendio no pense q era asi pero bue m acerco al ascensor y el portero pregunta a q piso voy le digo al cuarto y subo.
cuando llego al piso no encontraba la puerta!!! XD jajajaja parecia re boludo buskndo puerta por puerta jajajaja pero bue taba medio escondida :P m atiende more
(hermosa morocha) q estaba con belen (otra morocha hermosisima)
jaja las chicas la mejor onda el dpto muy comodo y limpio entre charla y charla con las chicas mientras tomabamos algo m comentan q son hermanas...
ah bueno digo yo q lindas hermanas jajaja y bue seguimos hablando un rato mas y belen m empieza a decir q la proxima valla con un amigo y un par d cervezas q ellas ponen las pizzas..( prometo cumplirlo).
bueno empieza lo mas interesante!!! previa higiene personal vamos con more al cuarto m pongo comodo y m dice q la espere un minuto q iba al baño, antes d salir dl cuarto m grita "no t sakes nada q t lo voy a sakr yooo!!!" jajaja digo bueno como kieras..
vuelve y empezamos , unos cuantos besos apasionados y afuera la ropa! ja q cuerpo q tiene dios mio!!! es hermosa! =D> empieza con un pt sin, como la chupa! tranki sin apuro, ponemos el globito y empieza la cabalgata q lindo como se mueve, dios m acuerdo y m caliento mas! empezamos a kmbiar d posiciones es una fiera en la kma! m klentaba el lunar q tiene en el cuello, jaja se lo bsaba y le hacia coskillas jajaja dsps le digo si puedo por la cola y m dice q por favor no por q hace pokito la habian lastimado un poco y no se habia curado todavia
pero bue no importaba tabamos re bien asi, dsps le empiezo a dar en cuatro y m pide q le akbe en la espalda, con mucho gusto!!! jaja le llene la espalda d leche! jaja se escapo un poco a el brazo,(perdon por eso) jajaja y m dice "fuaaa tanta leche tenias" jaja le digo q no es para tanto y se moria d risa
y bueno a todo esto se habia pasado la hora asi q nos bañamos juntitos en la ducha,, ( el baño esta bastant bien)
mientras nos bañabamos sin kerer more m metio el dedo en el ojo (ytodavia m arde) jajajaja
pero nos moriamos d la risa d la increible hulk (asi se decia a ella misma) jajaja
dsps nos vestimos y empezamos a hablar como si fueramos amigos d toda la vida jaja nos fuimos al comedor y nos kedamos un buen rato tomando algo mientras ella se arreglaba en el espejo dl comedor yo hablaba con belen mi cuñadita jajajaja hablabamos para otro encuentro peroo la proxima d a cuatro jajaja yo le tiro la onda para q hagamos un trio con more y m dice ta todo mas q bien!! asi q proximamente hare el esfuerzo y m animare al trio
jaja re goloso y bueno dsps bajamos las acompañe al locutorio d al laddo y m despedi d las morochas mas lindas ja
obviamente reincidire para estar coon belen o por ahi m animo al trio [-o< pero antes voy a saldar cuentas con coni q ya m dijo q m va a hacer sentir como un rey!!!!! (espero q asi sea) jaja bueno esa fue mi experiencia con More BG y espero q les haya sido d ayuda.... por favor a los foristas mas experimentados pido q recomienden alguna chica para un aprendiz jejeje
XD bueno un abrazo y espero q la data les sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8