¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo_1980
[XP] Le di y le di la bienvenida a Miranda!!
09-May-2011, 17:05
Hola chicos como estan??
Aca les dejo mi nueva XP (reincidencia) con Miranda del pasillito.
Tuve unas cosas que hacer por capital asi que me hice un tiempito y coordine con L.I para pasar. Me dice que esta disponible Miranda, asi que voy sin pensarlo.
Llego,toko timbre, me recibe LI y como siempre la mejor onda!
Subimos al 1er piso. donde me esperaba Miranda.
[Solo miembros ven links]
Paso al baño y al toke me tocan la puerta!
??
Era Emilia y me muestra esa cola hermosa que tiene y me dice "Mira lo que te perdiste!!"
Se iba a ser un trio con Kandela!! la saludo y le deseo lo mejor!! ja!! (le keda bien su nuevo look)
Paso a la habitacion y viene mi morocha vestidita de colegiala. Pollerita que dejaban apreciar su colita, corbatita y un top que le resaltaban sus pekios.
La accion lo de siempre. Muchos bechos, lenguetazos por todos lados. PT sin, GP, La saborie toda, queria su colita, asi que empece a chupar y a meter lengua hasta que no aguante mas, pido pilotin, Gel y adentro en cuatro, misionero, ella arriba, todo por su colita (ella solo se quedo con la pollerita y la corbatita). masa, masa masa, hasta que le pido su boca para depositar mi herencia , ella se acomoda y asi se fueron los pibes, todos en su boca. me dejo temblando las piernas y no me debaja la pija. una sensacion increible
Nos quedamos charlando un rato, pido ducha y a hacer las cosas por las que habia ido a capital.
Resumen: La pase bien (va!! siempre la paso bien en el pasillo) aunque debo reconocer que mucho no aporto al FORO con las reincidencias, asi que pido disculpas!!
Cuerpo (cola, pechos, cintura): para mi entre un 8. me gusta
Onda: 10 (siempre predispuesta a que la pase bien)
Relojea: NO, aunque siempre cumplo horario
Gif: xxx kintines
Link:
[Solo miembros ven links]
Relacion con las fotos: 10% de fotoshop
Bueno chicos es todo por ahora.
Toy viajando a Mendoza capital, asi que espero pezcar algo por alla. (asi que si alguno tiene data?? es bien recibida!! Ja!)
Un abrazo.