Aldana … con pocas palabras y en tres actos, final feliz !!!
29 respuestas
4564 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Aldana … con pocas palabras y en tres actos, final feliz !!!
13-May-2011, 10:31
Estimados colegas
No solo Riquelme anuncia promos ... no solo Riquelme esta FELI … esta tarde miguelito se subió a la promo de Aldana y otra vez quedo muy FELI !!!
Llegado una vez más al primer piso de la calle Suipacha al xxx, luego de llamar a la primera puerta del departamento de las chicas, me recibe ella …
[Solo miembros ven links]
Primer acto. Casi sin mediar palabras me abraza mientras cerraba la primer puerta y así seguimos hasta el living del departamento … sin dejar de besarnos, caimos en el sillon, donde con Aldana sentada de frente sobre miguelito se agregaron las manos, las caricias … fueron volando los trapos hasta que después de un par de malabares quedamos desnudos …
Segundo acto: Después de tanta franela, pasamos rápidamente la instancia de la higiene y nos volvimos a encontrar en la habitación … sentados al borde de la cama seguimos con los besos y las manos hasta que pasamos a la fase oral ….
Primero bajando hasta su almejita para jugar con su clítoris de mil formas distintas hasta que en medio de muchos gemidos y caricias … comencé a degustar de sus primeras mieles …
Después de un largo rato llego el momento de compartir … recostados de costado ella comenzó con un hermoso pete, comenzando por la cabecita de miguelito y hasta llegar a los gemelos … por momentos muy buena profundidad casi a nivel de una buena GP … de mi lado continué degustando su almejita y comenzando con la exploración de su anillito …
Tercer acto: Con ese panorama y con sus gemidos de fondo miguelito pidió desesperado el pase a colectora …
… encapuchamos, al borde de la cama, almohadones en la pancita, anillito al cielo …. suave acceso a colectora … un placer … miguelito muy abrazadito por su anillo comenzó a transitar lento y profundo, para luego intensificar los movimientos a medida que Aldana se iba aflojando … frente al espejo con ella de espaladas y con miguelito clavado por colectora disfrutamos de un gran momento … ella girando no dejaba de besarme a la vez que con su mano se aseguraba que mis deditos jugaran en su almejita en el lugar que al poco tiempo haría que una vez más explote …
Ya casi para finalizar y sin sacarla nos acostamos en la cama, yo boca arriba, Aldana acostada sobre mis deditos jugando en su almejita y con miguelito clavado en su anillito …recogiendo sus piernas sobre la cama y moviendo sus caderas dio lugar al inicio del fin … mas gemidos, mas placer … explosiones finales !!!
Estimados colegas, esto fue todo … no omití casi ningún diálogo … hubo muy pocas palabras, mucha piel y tres muy buenos actos para completar la obra de miguelito y Aldana …
Abrazos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN (NO hasta el final)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Miguel te felicito amigo1!!!
Se nota que te gusto !!!
Y que la pasaste muy bien!!!
Aldana parece ser una excelente anfitriona!!
Esta entre mis pendientes!!!
Va mi + amigo1!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
Miguel te felicito amigo1!!!
Se nota que te gusto !!!
Y que la pasaste muy bien!!!
Aldana parece ser una excelente anfitriona!!
Esta entre mis pendientes!!!
Va mi + amigo1!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
Muchas gracias Fabian ... que no te quede pendiente !!!!
El tema "Aldana … con pocas palabras y en tres actos, final feliz !!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro