¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damienbar
[XP] Dos en una! Angi y Karlita de Baires
11-May-2011, 14:44
Buenas!! este lunes pasado viendo las novedades de Baires vi una carita y un cuerpito que me llamaron la atencion! se trata de Angi de Baires!
Llamo y coordino, le pido por angi y si es completa me dicen que si, colita anal? me dice que si! vamos nomas, es un pb en la calle corriente y montevideo, llego me abren 3 piso, nadie abajo, tranqui, me atiende la recepcionista y me hace pasar a la habitacion a esperar a la ninia, el lugar es un edificio antiguo, con varias habitaciones comunicadas con puertas! y esta tranqui, baño compartido pero bien cuidado, cuando entra la ninia, el cuerpo es igual a las fotis, chiquita, una colita que parece talladita chiquita, cara y tits mucho fotochot.. no es fea, pero no tiene casi nada de tits. bueno, empezamos a desvetirnos y ella siempre media esquiva a los besos, cuando la quiero tocar, medio esquiva tmb, mmm... bue... baja ella pt sin, me dice que es hta el final si quiero y desp garchin.. cuando la doy vuelta para pedir back! me dice NO! no lo hago por ahi!!! bue.. soy completa de bucal hta fin pero colita no! En fin, discucion de siempre que la recepcionista miente y bla bla...
La mina es linda, chiquita, muy! de cuerpo para los que les gusta asi! tiene unos 20 años y bastante carrera, me dijo laburaba antes en caballito.. la verdad que no es mi tipo si no son completas con back pero bue... terminamos con un pete que dentro de todo fue bueno con final en la boquita!
Cuando paso al Baño veo una nena Alta, 1,80 o mas con una terribles tits y una cola muy buena! la mina es Karlita de Baires
[Solo miembros ven links] llamo a la recepcionista y me dice que es completa! con Cola? asi es!!! que venga! y ahi mismo entro, $250 media hora completo o $300 la hora completo! se hizo tits nuevas! les quedan barbaras! pt sin hasta el final muy bueno!! y la cola la da a full! fue uno solo y rapido ya que me tenia que ir! pero me saque las ganas del back! y el servicio y el trato es muy bueno! un 9 en trato y 8 en lomo, ya que me gustan mas chiquitas!
Espero les sirva la data! cualquier cosa pregunten!! Exitos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:6