Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Muchacha por la partuza
hace rato que le tengo ganas a esa dupla,
ahora subieron el gift no ??'
Abrazo
lo que pasa es que hice uso de todo , ahora esta todo desglosado , si haces cola el pt hasta el fin son 50 mas , multiplicalo por dos , una gambita mas , pero encima hoy aumentaba , que desgracia!!!!!!!!, abrazo querido
Tantas frases para el mármol!! Todo un lírico esta muchacha!!! Te felicito por la partuza, pero la próxima ya sabes... salís del trío y te metés con miranda... no sea que te vayas otra vez mas caliente de lo que llegaste.
Un abrazo!
si el bolsillo diera , las cosas que haria chiche!!! , te juro me la cojia a miranda ahi nomas , pero bueno , soy clase media trabajadora que va a hacer, un abrazo!!!!!!
digamos que yo las emboque!!!! jajajajaj!!!! no se de donde sacas esos calificativos hacia mi persona, lo que pasa es que estas chicas se abusan de la debilidad de uno, no es joda!!!! un abrazo querido amigo
Felicitaciones Muchacha!! (diciendo tu nick me acordé de doña Tita Merello..JAJA), qué coincidencia, yo estuve con Emilia y Miranda el viernes, xp que acabo de postear y también me quedé con el 2º descorche listo, pero tampoco me importó !! ....qué lindo trio se comió !!!!!!!!!!!!......a que le va a costar olvidarse de ese momento !!ajaja
El tema "emilia , kandela y un servidor " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro