¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romulo.60
[XP] Mery Love
29-Jul-2014, 14:25
bueno, si bien estoy registrado hace bastante, voy a empezar a volcar mis experiencias.
link
[Solo miembros ven links]
Coordiné con esta chica para la noche en el htel de Anchorena. Me canceló en el primer horario que habiamos dicho y pudimos cerrar en otro 1 hora aprox más tarde.
Habia leido xps positivas y por eso me mandé, le tenia ganas a esa cola.
Primera impresión buena, es chiquita .
Llegamos a la habitacion y primero le aboné y despues empezamos, el pt es con (si queres sin te pide $300 más).
El pt no es malo pero tampoco te vuela la peluca, le pone onda pero hasta ahí, pasamos al garche y fué en 4 tiene un culo espectacular, chiquito pero es excelente buena forma, durito
ella se movió freneticamente una vez que se la puse. Me pareció muy mecánico y no goce para nada.
Nos higienizamos y despues de algunos besitos con lengua y se vino el segundo, donde se dedicó más a petear, y la verdad que ni garché ya que no me motivava. Me heché el 2ndo para cumplir, ni hice uso de la cola.
En fin una exp del montón
dejo tabla
Cara: 6/7 safa
cola: 9 . vale aclarar que es chica, no imaginen nalgas carnosas.
pt (con): 7
lolas: 7 estan bien para su cuerpo.
cuerpo gral: 7 - tiene una contextura como de nenita de 15 años, flaquita, debe medir 1.50, menudita de espalda, tengan en cuenta esto si van a tomar su servicio
gift: xxx conv / xxx completo (bucal con)
cualquier duda me preguntan, y espero aportar muchas mas
Última edición por XPS; 29-Jul-2014 a las 14:30
Razón: arreglo de mascara