Iniciado por MOROCHO BONITO
desde hace un tiempo largo que no nos veiamos, aunque siempre chateabamos y nos saludabamos virtualmente, y para ser mas que franco me moria de ganas de volverla a ver; asi que pactamos y nos encontramos
que lindo es verla nuevamente, siempre con esa buena onda y la dulzura que la caracteriza, ni hablar de ese lomazo !!! El gym la beneficia a full !!!
luego de saludarnos, y tomar algo fresco, cambiamos miradas complices y nos fuimos a los besos, para luego ir quitandonos la ropa, ella me ayudo con mi camisa, y yo hice lo propio con sus prendas. Al encontrarnos desnudos no pude dejar de recorrer con mi mirada todo su cuerpo y al mismo tiempo con mis manos y mi boca. Por dios !! Que cola hermosa, y bien durita y paradita, la famosa manzanita !!!! Esas lolas perfectas !! Son dos pepitas, con esos pezones espectaculares
ya sobre la cama ella luego de unos hermosos besos bajo con su lengua y entre miradas, y sonrisas complices me llevo a pasear al cielo y al infierno con sus labios y su lengua…. Que hermosa chupada que me dio, como estaba a punto caramelo, le pedi que calce globito y nos fuimos derecho a la accion. Le pedi en cuatro y ella me ofrecio esa cola hermosa y durita, una vez que entro fuimos tomando velocidad, mientras con una mano ella acariciaba mis testiculos y yo la tomaba de cada uno de sus cachetes, una postal inolbidable, un poco mas de velocidad y estalle, me dejo si palabras
pasadita de ambos por el toilette, nos fumamos unos puchos y retomamos nuevamente la accion, esta vez arranque recorriendo con besos y caricias sus lolas, para luego bajar y comerme esa almeja hermosa que tiene, impecablemente depilada y muy linda. Ella me acariciaba con sus manos y yo ya estaba tomando ritmo y temperatura, ensayamos un breve 69 en el que ella nuevamente me volvio loco con su boca y me dejo duro y listo para la accion, luego que calzar globito nuevamente le pedi que se colocara al filo de la cama y mientras la tomaba de sus piernas comenzo la accion, mis manos se repartian en sostener sus piernas y acariciar sus lolas. Luego opte por tomarla por la cola y subirla para cabalgar y estallar a mas no poder
un encuentro maravilloso, y espero que se repita lo antes posible
me permitio tomarle algunas pics que solo pasare a foristas participativos que lo pidan en la xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - encuentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|