¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estrafilococo
[XP] loly baires girl
15-Jan-2012, 03:31
Antes:
[Solo miembros ven links]
Hola esta xp es de comienzos de diciembre el arancel que me cobraron corresponde a esas fechas, esta mina casi quedo como descarte de otros intentos, ya que a principios de mes estan a full.
El lugar queda en maipu 4xx, al llegar me hacen pasar al depto, el portero ni se mosqueo ante mi presencia, me hacen pasar a una tipo sala de espera bien chiquita de color rojo , me presentan a la srta la cual viene en un vestidito bien cortito de color rojo que dejaba ver su colita a medias, en ese momento yo ya estaba a full, me hacen esperar hasta que se desocupe una habitacion.
Pasamos a la accion, empezamos con mimos caricias y todo eso, luego un pete con, volvimos a los mimos y en el momento que quiero manosearla la cotorra ella me dice "los deditos adelante no me gustan, atras si queres si"
No le di bola continuamos un rato mas y cuando la voy a penetrar me dice "queres por adelante o por la cola" ( a la mina parece que le gusta el anal) y ya que estabamos le empeze a dar bomba por atras, acabe y al toque la mina se va del cuarto, vuelve a los 10 minutos y empezamos uno cortito, pero como veia que se hacia la hora acabe con una paja o un bucal ( no me acuerdo, fue hace un mes que quieren)
La mina tendra unos 30 y pico esta muy buena, se mantiene bien y de cara es mas vieja que en las fotos, con los mismos rasgos pero mas vieja, no es fea es bonita. De cola anda bien y de panza tambien, las tetas son operadas (estuve mucho tiempo entretenidas con ellas)
Lo malo que tiene es la actitud, en ningun momento la note macanuda ni intento de ella por ponerle onda, ademas gralmente cuando termina el primer tiempo vos te quedas pelotudeando hablando con la mina, ella se retiro y volvio mas tarde preguntando "ya estas listo" al final cuando me estoy por ir ella sale y no vuelve mas, en otros lados la misma mina con la que estuviste te despide, este no fue el caso.
Todo lo bueno que tiene la mina fisicamente lo caga con su actitud.
Reincidencia NO
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:5
Lugar:7