para poder seguir PTandome..plq fue como un 69 en el sillon..extendi las piernas apoyandolas sobre el vertice de la cama..y ahi fue mucho mas comodo..gran saboreada reciproca..ya estaba a punto..plq se levanta..se pone 2 dedos de gel en su culito..y me empilota..poniendome gel a mi tb.( demasiado para mi gusto
)..y asi de espaldas..abre su colita.y se sienta sobre Tøddy.
.yo seguia comodamente sentado en el sillon..entro con mucha facilidad..buenisimo..ella extendio sus piernas..apoyandolas sobre el vertice de la cama..y con leves movim..fuimos tomando intensidad.adentrandose mas en su cola..con mi mano masajeaba a su amiguita..q comenzaba a humedecerse..
y nos pusimos de pie..algo contra la pared para afianzar la penetrac..y de ahi a las acrobacias..jeje.
Ella se sento en uno de los brazos del sillon..en la forma q se sientan los hombre-rana antes de sumergirse..o sea con el culito para fuera..yo atras de ella con mi amigo clavado..y ella se balanceaba sobre Tøddy..la agarro de atras..de sus piernas nos ponemos de pie..y...UPA CULITO..pero esta vez ambos de espaldas.
.buenisimo..nunca lo habia hecho..y el plus de tener el sillon..ella flexionaba una pierna ahi..de manera de clavarselo mas..
. vamos luego al otro sillon..el incomodo..y se pone en 4..mostrandome esas marquitas de sol..y ahi ..un perrito excelente..casi montandola como los jockeys...
Recien ahi vamos a la cama....se sienta de frente mio..giramos intentando tijereta..q duro nada de nada..ya q ahi Tøddy comenzo a dar señales de abandono.
.plq despilotamos..y breve descansito..en post de la reanimacion
Un nice PT suave..y una buena vista de su cola arqueada lograron q se levantara de nuevo..asi q empilotamos nuevam..ella se engela..para Tøddy NO gracias..
y arrodillaba como estaba se arquea dandome una magnifica vision de su cola..me arrodilo detras de ella..y glup !..trago a full ese culito..como se veian en el espejo esas marquitas..
ahi se acuesta sobre mi mirandose como se lo hacia..y gira de frente a mi para poder hacer un brevisimo UPA CULITO..version clasica..para luego fundirse en la tb clasica patitas al hombro..como siempre excelente.me encanta esa posic..
Luego se vino una GL.bien profunda....
Pero mi amigo Todd, qué manera de tirar posiciones.....la única que entendí es cuando se puso en 4 !! jajaja....qué manera de revolear las gambas esa mina !!! no me puede hacer un grafiquito de las posiciones ?? aunque sea en un plano de X e Y ?? jajaj....
Me parece que Ud ya fue gozando con semejantes posiciones y lo que menos se preocupó es en acabar, y está bárbaro !!
Ya le dí mi + antes, sino iba denuevo por todo el contorsionismo que se mandó ...un abrazo....