¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Emiliabg, esta vez sí la orteada se dió y estuvo muy buena
11-Nov-2010, 19:07
Esta vez sí, la xp es corta ya que lo que quiero expresar es corto, había tenido una xp anterior con emilia pero no había sido del todo satisfactoria en su momento para mí por algunas cuestiones, esta es mi xp anterior con ella
[Solo miembros ven links]
esta vez hubo de todo, la verdad emilia se poró muy bien y le hice practcamente todo lo que quise, chupada de concha y culo exquisitos sin olores, besos de lengua bastante buenos y esta vez sí una importante orteada a ese culito precioso, en un momento que la quería hacer que me haga gp cosa que le costaba un poco me dice "mi boca no es tan produnda, mi culo es profundo" ah bueno!!!!manos a la obra conchita por un rato y luego al culito, no me imaginé la profundidad de ese culito pero me sorprendió una vez que se le dilató le entró hasta los huevos y en varias posciiones, arriba,abajo,de coté muy profundo y en distintas velocidades lo que se dice una muy buena orteada, ella en todo momento muy buena onda tratando de complacerme en todo lo que le pedía.
Gracias Emilia, la pasé esta vez muy bien y comprobé la profundidad de tu culito!!!Gracias, esta xp es de hace 2 semanas creo, tengo pendientes a Kiarita y a Miranda que la verdad la 2 me gustaron bastante y tengo entendido que MIranda hace gp, iré a probarla.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 11-Nov-2010 a las 20:26