¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diago2k
[XP] Karlita BG, buena actitud y servicio... pero...
11-Nov-2010, 17:04
Hola a todos,
les paso a contar la xp de una par de dias atras, donde tanto hablaron de los pvs de corrientes al xxxx que me decidi a ir por karlita del 3er piso.
[Solo miembros ven links]
Voy a dividir la xp en 2 partes, sino no seria sincero ni justo con lo vivido.
1) la experiencia, mina con actitud y buen servicio.
Cuando se presenta ella me dice de una que solo puede 35-40min y no le quedaban turnos para mas tarde ya que tenia todo reservado me comento. Me dice que era todo completo y bla bla y acepto.
Nunca suelo tomar servicio de 1/2 hora ya que me quedo con ganas de mas, es como un aperitivo. pero bue ya estaba ahi y tenia ganas de conocerla.
Higiene mia y directo a los bifes ya que se muy bien como controlan los 30min en los pvs.
Empieza con un muy buen pt sin, con manos sin manos, recorre todo y los huevos tambien, calienta mucho ese pt, me dice si le quiero dar por el ogt .. puf , claro! si por eso fui jaja.
se pone en 4 y adentro, al rato me empieza a pedir la leche.. (pero que?!?! -pense, esta acostumbrada a precoces.. a papa gato no
).. me pide cambiar por adelante.. misionero, patitas la hombro... pero yo habia ido por esa cola que tanto la promocionaron aca, asi que la corri al borde de la cama, boca arriba y en misionero por el ogt jeje.. trate de maximizar lo mas que podia el tiempo que me quedaba, asi que fuimos cambiando de posiciones , siempre dandole por la cola, a un ritmo moderado y fuerte, en misionero, de costado, con una pierna sobre mi hombro la otra estirada, haciendo la pose del banco, ella sentada sobre el amigo, hasta que se escucha el 1ero toc de la puerta, saco forro y empieza un pt sin buscando el lechazo final... 2do toc y ayudo con paja y todo termina en la carita y boca de ella jeje, limpia un poco lo que queda y fin del encuentro.
2) Karlita, la chica en cuestion.
Esta es la parte por la que dividi la xp, no se porque no ponen las cosas claras en las experiencias, si por verguenza o miedo a quedar mal.. pero dejense de joder. La chica esta con bastantes retoques en las fotos, incluso el video que es mas real la muestra en poses favorables.
Karlita esta mas delgada de lo que la muestran, pocos pechos y la cola no esta firme, aunque coma muchos pijazos le falta gym. De cara es normal.
Y como frutilla del postre, lamento decirlo, pero no estaba higienica, pueden decir que tiene un cliente tras otros, pero que se tome 5 min en prepararse, aliento a japi y olor a cacona cuando se le da por el ogt.
Conclusion: reincidencia casi nula, no me parece el fisico para cobrar xxx/300 la hora, y la situacion de la higiene la tiro varios puntos para abajo. Debo destacar la muy buena actitud de la mina y servicio, incluso le vi potencial para hacer frikidades y para los que le gusten los juguetes.
Tabla:
El depto: pv zafable, tengan cuidado con las reservas. llevar plan B incluso C
La chica: varios retoques en fotos, en el video las tipicas poses favorables.
Servicio: pt sin h/final, entrega ogt
Gift: xxx$ la media hora completa (pt sin h/final y ogt)
Recomendada: -- lean y queda a gusto de ustedes
Última edición por Diago2k; 11-Nov-2010 a las 17:11