¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leon33
[XP] Ale
03-Jan-2017, 09:27
[I][U][U]Paso a relatar mi encuentro con Ale, reservo día anterior a través de mensaje y arreglo para el mediodía, el calor de ese día era insoportable y fulminante, un dato para tener en cuenta, ya que me pone de mal humor llegar todo transpirado, quizás no debí asistir al encuentro, mi cara de poca onda se notaba. Me recibe ale luego de pasar el obstáculo del portero que no jode, es piola el tipo, subo ascensor, muy linda señorita, en tacos debe andar por el metro setenta aproximadamente, linda cola y hermosos pechos, pezones y conchita rosadita sin olores, deguste ambos, los besos fueron escasos y por momento esquiva, el encuentro fue algo mecánico, pero toda experiencia sirve, suma, no le doy mucha bola a eso, a estas altura de mi vida voy más con la idea de coger que de besar, es una mina tranqui y piola pero podría ser mejor, el baño y el dpto. Están bien, tiene aire, para estos días de calor, los precios que maneja son media xxx y hora xxx, el bucal es sin, no pedí cola, no se si entrega, ante alguna duda me avisan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 8
Onda: 6
Lugar: 8