¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quimby
[XP] Gauchita en guaraní, se dice Crystal
27-Dec-2013, 01:53
Tarde calurosa en la ciudad, 45 grados de termica en las calles, el diciembre mas caluroso de la historia, pero la calentura genital me gano y me mande visitar a Crystal
La ultima vez que la vi estaba al frente de las Galerias Pacifico, no tuve muchas chances de conocer su nuevo nido en B. Mitre y Cerrito, lindo lugar, como un boludo me pase de largo y fui a parar al ascensor del fondo, y eso que habia leido la XP de ochotorena que dejaba bien claro donde estaba el puto ascensor, en fin le tuve que preguntar al portero y me subi.
Ya adentro me recibe ella, se reia porque sabia que por el tiempo transcurrido entre que me anuncie y subí, era muy obvio que me habia perdido jaja. Entramos a la habitacion y me dice que el aire acondicionado le estaba fallando, acepto el desafio no sin antes pegarme una duchita refrescante y que se pudra todo.
Arrancamos parados con mucho franeleo, besos, apoyada contra el espejo, ya se habia sacado el vestidito negro ajustado que tenia para dejar esas hermosas tetas a la merced de mi boca y mis manos, se arrodilla a petear un ratito y la mando a acostarse a la cama, asi como la vi boca arriba y con las piernas abiertas me mande a morfarle la conchita, riquisima, todavia se me hace agua la boca, me pide la pija para chupar asi que me acomodo para un señor pete mientras le veo el culo por el espejo. Despues de algunos minutos de placer oral me pregunta
"me queres cojer?" y seeeeee le digo, me dice que
"despues del accidente que tuve ahora estoy cojiendo mas tranqui", acto seguido se sube y me cabalga como si estuviese domando un toro, le faltaba el sombrero de vaquero y la pistola en la mano. Se cansa y le pido perrito y que mire al espejo asi le veia la cara de loquita que tiene, despues de un rato de bomba y bomba le pido acabarle en las tetas, asi que se acuesta y mientras me pajeo me dice
"dale, bañame en leche, si, si dale" y se la echo, ahi mismo me envuelve la pija con las tetas y me turquea hasta que al final terminamos los 2 enchastrados
Sin el a.a. la cojida fue bastante calurosa, en parte estan buenos esos polvos donde terminas todo transpirado, pero con el calor que hacia creo que baje un par de kilos de tanto sudor que dejamos, ella sale a darse una duchita y vuelve ofreciendome una gaseosa y recuperamos fuerzas charlando como viejos amigos
Por suerte la otra habitacion se desocupa y podemos ir a donde hay un a.a. funcionando, me ducho rapido y voy a la habitacion, ahi me espera ella sacandode la toalla pero el amigo se declaro en huelga, en general el segundo siempre me cuesta y si a eso le sumamos que en el primero habia agotado mucha energia parecia todo perdido, pero Crystal no se resigno y peleo y peleo y peteo hasta que le saco la depresion y lo devolvio a la accion, 42 por un rato, le vuelvo a morfar la conchita, finje bien la guacha
, me pide que le haga la colita, pero no es lo mio, me encanta chuparlos meterle dedos y todo pero nunca me llamo el sexo anal, entonces me dice
"quiero que me llenes la boquita de leche", asi que nos acostamos a besarnos mientras nos pajeamos mutuamente hasta que le doy el aviso y se toma la mema. Le pago, me ducho, despedida y chau
Para resaltar:
-Se va a visitar a su familia a Paraguay para el año nuevo y vuelve en un par de semanas, asi que si queres verla no pierdas el tiempo
-El accidente fue feo, pero ya esta casi recuperada, no le impide cojer salvajemente como siempre lo hizo
-De las mas gauchitas que conoci, jamas me va a dejar irme sin una sonrisa de oreja a oreja, hace lo que sea para complacerte
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Mitre y Cerrito
(al frente hay un estacionamiento)
Completa:SI
(pero no hago uso)
Bucal:HTA EL FIN =D>
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
(belleza guarani)
Lolas:8
(buen tamaño y forma)
Cola:7
(de pendeja aunque ya no lo es)
Cuerpo:8
Onda:10
(la mejor)
Lugar:7
(buen depto, pero el a.a. averiado le saca puntos)
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
(nadie golpea la puerta)
Servicio:9
Reincidencia:Si
empre
Besos:A full
(terminas bañado en baba)
Calificacion General:9