¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Emily de BG, una cola para disfrutar.
20-Jun-2010, 20:45
El martes 15/06 esperando la hora para visitar a Kymberly de Solo independientes, recibo un llamado de que no podia concretarse el encuentro y me ofrece una amiga que estaba igual de buena que ella, NO DE NINGUNA MANERA, despues de hacerme el bocho con ella no creo que nadie la reemplaze, ER EMERGENCIA LACTEA y tuve que acceder a la guia G (gatera) se empiezan a caer los planes A, B, C y me acuerdo de esta señorita que atiende en lo de Denisse de Bg, llamo al telefono fijo y nada, me acuerdo que se mudaron y de urgencia a un ciber a chequear numeros, publica con celu ahora, arreglo y me dirijo a Suipacha 92x ahora es el 1x X, me recibe con una sonrisa, baño y a la habitacion, es bastante parecida a las fotos, aunque para mi gusto esta mejor en las fotos , al menos para mi y de rostro, el Culo es descomunal, muy linda forma y chachetona, arrancamos tranzando, pt sin, luego 69 y le degluto los gluteos y el anillo, arranco con misionero y solita me ofrece la cola, la doy vuelta, suplemento con almohada y bomba y bomba, parece que le gusta, o eso me hacia creer, la vuelvo a dar vuelta, levanto una pierna y adentro siempre por colectora hasta acabar, me pego un baño porque no tiene aire en este depto, y de vuelta a la habitacion, charlita y arrancamos con un segundo polvo en misionero, todo muy lindo.
cara: es muy simpatica y le suma puntos, seria un 6.
tits: chiquitas y lindas
culo: 9 ptos, de lo mejor y entrega gustosa
gift:xxx la hora completa.
reincidencia: me quedan cientas por visitar, si vuelvo me gustaria un combinado con Mahia de Bg que hace rato que no visito.
[Solo miembros ven links]