¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] XP Marissa... QUE CULO!
08-Jan-2014, 00:32
Bueno gracias al colega digweed que me pasó las fotos y video me motivó aun mas a visitar a marissa...
Mando sms, arreglamos para la tarde, en medio de toda la lluvia llego al depto... y la veo... linda mina... le miro un poco el culo y... QUE CULO!
la sigo a la habitación, de entrada le digo que no fui por masajes
, me agradece la "aclaracion"
, me pasa toallon y jaboncito, el baño muy lindo, duchita rapida y a la acción...
besos y mas besos... franeleo por todos lados, se pone en bolas... las tetas chicas pero lindas a la vista y al tacto y cuando se da vuelta... MAMA MIA! si con la lenceria que me recibio me parecía UN LINDO CULO en bolas UN TERRIBLE CULO, mas besos, mas franeleada y me hace un lindo pt sin, le chupo bien la almeja y el culo, me hace un poco mas de pt, forrito y cuando le quiero dar en 4 por autopista me dice "me molesta en esta posicion, si es por la concha necesito estar boca arriba", no me jodio en lo mas mínimo ya que me lo pidió bien, entonces misionero por autopista y mi cabeza me cruzaba solamente una frase... "tengo que coger ese culo, tengo que coger ese culo, tengo que coger ese culo, tengo que coger ese culo" la pongo en cuatro y adentro, un rato largo asi, despues parados, le hice apoyar los brazos sobre la camilla y a darle mas duro (aparentemente le gusta duro) volvemos a la cama en 4, saco forro y todo a la boca... en mi caso no lo tragó, escupió todo en la servilleta... despues hablamos de su lesión y que es MUY competitiva en cualquier cosa que hace, especialmente en deportes y que inclusive llega al punto a agarrarse a trompadas
...
bueno eso fue todo, un placer haber visitado ese culo.
tablita
cara: 7
tits: 6
culo: 9
pt: sin HEF
onda: 9
servicio 9
completa: si
gift: xxx
link:
[Solo miembros ven links]
Saludos