¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] Emily una promesa en el templo de suipacha
21-Sep-2010, 22:43
Dias atras estuve con Emily, una discipula de la Denu. El templo de Suipacha se agranda para beneplacto de la muchachada. Nuevos valores surgen de cantera. Hagamosla corta. Llame con las imagenes en la retina de las fotos publicadas y algunos relatos del foro. Naturalmente el piletazo y las consecuencias son parte del yeite. Pero en esta ocasion no me equivoque. Ya habia pasado por la DENU, MAHIA y ahora iba por Emily. Recibimiento super humedo lengua a full, hasta la campanilla. La calentura fue in crescendo. Higiene y a la camucha donde me esperaba esta nena, chiquita, muy maneable (como para hacer el helicoptero). Intercambio de fluidos y ya estaba al repalo, por lo que luego de una recorrida cabeza, tronco, gemelos acompañada con una mirada super libidinosa pedi colectora. Naturalemte ya habia reconocido el terreno con un dedito y luego otro, inmutable. Saliva en el anillito y penetracion de lengua en un 69 IMPACTANTE!!! Gel de rigor y pilotin para recorrer el camini de tierra en varias posiciones, de dorapa (frente al espejo), sentadito en el borde de la cama y de espaldas viendo como se perdia en la inmensidad de esa back hermoso. Como ya habia transcurrido bastante y se empezaba a poner incomoda cambiamos a la autopista, donde - luego de una frenetica cabalgata - salieron los herederos. Que placer!!!!
.
Una dulzura la peque, buena conversa, muy simpatica siempre con una sonrisa. Cocucha de despedida y la promesa de un pronto retorno. Claro esta que la recorrida viene mas que complicada por la calidad de la merca. Vamos por Cris, esta amiguita nueva del Templo de la Diosa D. Saludos a todos y gracias por los comentarios que le hicieron a mi primera xp y que motivaran una mayor participacion.=D>=D>=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%