¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] AngelinaBG, festejando el Bicentenario!!!
21-May-2010, 16:22
Despues de leer varias buenas xp sobre esta chica, me decidi a visitarla, con la excusa del Bicentenario, (palabra que veo en todos lados) cualquier excusa es buena para ponerla
.
Como ya mencionaron otros gateros, esta en Parana a la altura del xxx, 4 Piso. Es un edificio antiguo pero bien conservado. Me atendio una chica que parece la recepcionista, joven, linda, no muy alta, que me hizo pasar a una habitacion del fondo, me gusto esta bien prolijo paredes bien pintadas, cortinas largas, pero sin espejos.
Finalmente aparecio la diosa morocha, piel blanca, delgada pero con una muy buena delantera de tetas naturales, estaba con un conjunto negro ajustado arriba y abajo con una pollerita corta del mismo color y botas
, muuyy linda, para comersela toda!!!
De entrada sin mucho preambulo empieza con unos buenos besos, estuve varios minutos disfrutandolos mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, le empeze a sacar toda la ropa, tiene una linda cola chiquita, durita sin flacidez.
La rescoste en la cama para continuar con los besos y empezar a chupar esas tetas y esa almejita limpita y sin olores raros. Me subi arriba para que empieze el pete, estuvo bien con algo de saliva, visito a los gemelos y se lo tragaba hasta el fondo, hicimos tambien un 69 no podia faltar...
.
Le pedi la cola y me dijo que le diera primero por adelante asi que accedi, se mueve muy bien y despues si me dio un gel que se lo unte a ella y en mi pilotin y le di, ella boca abajo, todavia esta un poco cerradito ya que me conto en el intervalo que tiene mas o menos un mes trabajando en esto, por lo que vivi parecia que tuviera años en este negocio. Lo que sabe dice que lo apredio de sus ex novios, le enseñaron bien
.
Fue una sola participacion pero larga me entretuve con la charla que estuvo muy interesante, me parecio que sali casi como un amigo, asi que si esta xp fue muy buena, la proxima con ella estoy seguro que va a ser excelente!!!.
Tablita:
Cara: 8 me gusto
Cuerpo:8 cintura delgada
Cola:8 chiquita linda, entrega pero solo algunas posiciones
Pete: sin, no hasta el final
Atencion:8 es muy simpatica
Lugar:9 Me gusto, todo muy ordenado y limpio
Gift: xxx completo 1hora, xxx convencional.
El detalle es la bolsita con las toallas, forros, todo el kit completo, nunca me los habian dado asi, muy bien. Es mi Angelina Jolie!!!
[Solo miembros ven links]