¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] No fui al after pero me comi el mejor aperitivo:ivone
20-Jun-2013, 05:06
Hola a todos los lectores esta xp es.de.ayer miercoles kmo por culpa de.q la.página q andaba mal me entere sobre la fecha del after no pude asistir pero si me.di el gusto de la entradita previa, todo aquel q lea mis xp's sabe q no soy de cambiar mucho,y menos cuando la paso tan bien con esta hermosa nena, habia dejado de verla justo cuando comenzaba a conocerla bien por aquel incidente q todos conocen, la nena en cuestion es ella Ivone igual no le hagan caso a las fotos de ka publicación pq ella es mucho mas linda y encima volvio con un nc q pero esta mucho mas linda ,me enkanto kmo siempre
[Solo miembros ven links]
Llamo reservo para el último turno, me pasa la diré ahora el depto esta en la calle venezuela 1xx ,llego toco timbre, me dice subi abajo estaba abiero
y el de seguridad no jode para nada, subo al 7 y me recibe ella, ahi estaba parada tan hermosa ,tan linda, tan simpatica, imponente kmo siempre precia kmo si hubiera sido ayer desde la última vez q nos hablamos visto,la nena me kiso comer la boca pero al igual q cuando la conoci me quede perplejo ante ella,paso al baño y aka hay q aclarar q baño señores impecable ,paso a la habitación excelente para no ser menos, vuelve la hermosa Ivone y comenzamos a desvestirnos tibiamente nc q me pasaba estaba petrificado ante ella hasta q empezó a sacarme del trance con sus besos, con el roce de su cuerpo, sentir su piel. ....y ahi nomas el trance se fue a la mierda, besos manos por todos lados q iban y venian,gpt profundo suave húmedo estuvo un buen rato saludando al amigo por todo el tiempo sin verlo calzamos pilotin ella pidió ir abajo y para q contar mas si basta decir q los disfrutamos de tal manera q una vez q los pibes estaban en el latex ninguno de los dos keriamos parar ni separar nuestros sexos uno del otro, pero finalmente tuvimos q hacerlo jaja, siguieron las caricias los mimos una breve charlita y ya era casi la hora de partir,me puse el boxer mientras veia kmo la nena se ponia esa tanguita negra preciosa ahi nomas la agarre fuerte y le di unos últimos besos y caricias de despedida o al menos esa era la idea pq mientras esto sucedio ella se subió arriba mio y empezo una franela mal!!! Q a los dos nos puso al palo mal calzamos piloto de nuevo y cabalgata para el recuerdo, la nena gozo igual o mas q yo
,nada mas importo en ese instante ni q las amigas la estaban esperando q yo me tenia q ir tambien tal es asi q la nena se mando 2 tremendos polvos , en fin nos despedimos sabiendo q volveremos a vernos, y si seguramente pq es una hermosa "nena" con la cual la paso excelente, ademas de ser una mina con la q podria estar hablando largos ratos los cuales también los disfrutaria mucho, por eso es q la tablita carece de objetividad pq Ivone me enkanta desde todos los puntos de vista
Gift xxx
barrio pto madero
completa si
besos todos
bucal sin palabras
lugar 10
Abrazos para la muchachada y beshotes para las nenas,en especial para vos
Última edición por elmorocho83; 20-Jun-2013 a las 14:55