Cita:
Iniciado por ilgatopardo
que trato especial hablas, despues le preguntas a ellas y dicen fulanito me pago el doble por hacerme la cola ya me canse de esos mentirosos tan reconocidos
|
Es por eso que no sabia como encarar esta XP sin generar Polemica, lo que ella me contó fue que los adicionales SON PRECIO fijo por servicio adicional (Cola, Pete SIN, Oral, etc). Los precios me los contó ANTES de abonar el Servicio Convencional.
Se que es una patada en la entrepiernas el tema de los adicionales, YO PIENSO IGUAL. Pero trabaja en un PV. Y asi se manejan ahí! Es por eso que reincidiré con ella cuando se independice.
Y estoy al tanto de los FULANITOS que dicen "que a tal le cobraste tanto por x cosa, etc." Es por eso que me abstengo a decir cual fue el trato especial. Para que esos FULANITOS no me usen como sus Excusas.
De por si ella me hizo un trato especial, porque HUBO BUENA ONDA. eso es lo único que puedo decir sobre el Trato especial.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Sixon para evitar sinsabores a la chica y facilitarnos las cosas . Te pido consultes sobre los adicionales a la chica y publicalos.
Si son adicionales c paga deben ser un precio fijo .
Pero son odiosos los adicionales . Sobre todo cuando te enteras en el momento de estar garchando
|
Gracias Marc! Los Adicionales te lo dice antes de abonar. Ella misma te dice que para evitar futuros inconvenientes, es mejor abonar de antemano.
Los precios no lo recuerdo exactamente. Eso si el extra por la Cola era de +500$
Los otros adicionales si te digo podria estar mintiendote.
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Lei tu mp . Gracias . Igual es bueno con el acuerdo de la señorita contarlo.
|
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness  ,
Linda nena   ,
Saludos!!
|
Gracias
Cita:
Iniciado por Snyder85
Genial la XP!! En las fotos se la ve preciosa! Es mi target sin dudas!
Y si se larga a estar sola, golazo a los 47 minutos del segundo tiempo!
La voy a agendar, no la tenía ni ahí!
Muchas gracias por el relato!
|
Asi es, es por eso que le dije que cuando se Independice volveria a ir a verla.
Cita:
Iniciado por cutro
Muy buena xp, me gustó la nena, si el adicional lo arreglás por teléfono no hay problema, esperemos que se mude sola.
Abrazo
|
El adicional lo arreglas allá! Como explique anteriormente, Si ya se que es una patada en la entrepiernas el tema de los adicionales, YO PIENSO IGUAL. Pero trabaja en un PV. Y asi se manejan ahí! Es por eso que volvería con ella cuando se independice. Porque no me gusto el PV Pero si ella.