¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Emma BG, un buon tempo con la ragazza
15-Jan-2017, 22:36
[Emma BG, un buen momento con la nenu]
Hola gente!....aproximadamente hace una semanita me encontraba por la ciudad autónoma, logísticas varias y quedaba algo de tiempo extra para alguna zambullidla……jejeje…
…..nenu que tenia agendada
pero por a o por b no lograba concretar………..intento again
[Solo miembros ven links] y me contesta al aparecer una amiga de ella quien me comunica que ella está en estos momentos……que cuando deseo pasar?……..bla bla bla bla ……me confirma la reserva y me pasa la dire (honduras y bulnes)…y me dirijo hacia allá…..
....llego puntalmente…..me anuncio por el portero eléctrico….sonido))))) y paso, me recibe una nenu, cruzo un hall y me lleva a una room en eso me dice
vos venís por Emma BG….
sep……
esperala acá que ahora le aviso,…….
ok………abre esperado alrededor de quince minutos…...
……
…………
…….ingresa la nenu que me había recibido y me dice que
Emma BG me está esperando en otra pieza, me acompaña y me señala la pieza, para ello debí cruzar un patio interno (había unas girls sentadas a quienes salude al paso
) y subir por unas escaleras situada por ese lugar, llego a la pieza, la puerta estaba abierta e ingrese…….dentro estaba
Emma BG esperándome…….
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] / (Link of the name and the picture)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] ...1,60 aproximadamente….
[nro no permitido - reglas]……..aproximadamente……más que palpables agregaría…
…nos saludarnos ….
.…me cuenta de sus servicios, que la hora convencional es de xxxx la media xxx y que si quiero la cola es un adicional mas, y que el bucal es Con pero podría ser sin con un adicional mas pero siempre y cuando ella considere y evalué la higiene en todo aspecto,…que si quiero algún tipo de adicional, extender el turno, o lo que fuere, debo preguntar antes y/o pedirlo con anticipación para que no haya malos entendidos,……ok le digo……finalmente abone por el servicio de una hora xxxx, Convencional, Bucal Con.….…me ofrece algo para tomar…..sep gracias….….le pido pasar al toilette (es pequeño, pero tiene lo básico para una buena higiene, para secarse hay servilletas o papel sanitario pero como llevo conmigo mi propio kit de higiene personal (boy scout
siempre listo) use mi propia toalla) que está al lado de la pieza,…..regreso a la room y
Emma BG estaba acomodando algunas cosas en cuclillas....…nuuuuu que sensualità
…….
[Solo miembros ven links] ….……previa por aquí previa por allá……
…..y ya la tenía haciéndome un pete con formidable,…...cabeza, tronco, le pasa la lengua y una buena succionada,…etc etc etc …….varía entre suave y lento a fuerte y rápido…….. me dio un repertorio de sus técnicas para que tenga, guarde y reparta,……
[Solo miembros ven links] …fue tan eficaz en su forma de hacerlo que me dejo el miembro latiendo de tanta erección…….definitivamente ella entra en mi top five de mejores petes,……….
…..otra cosa formidable fue estar dentro de ella, estaba muy cerrada su vagina, se la sacaba y se la ponía muy lentamente,…tuve que contenerme varias veces para no venirme ahí mismo….…seguimos unos minutos así………disfrutando el momenti….
[Solo miembros ven links] ..……..a medida que pasa el tiempo voy incrementando mis movimientos………la vagina de la nenu ya estaba toda dilatadita………...llegue a nivel pistón y se fue uno laaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…..…higiene again, me acompaña a la salida, nos agradecemos y nos saludamos mutuamente
[Solo miembros ven links] y de vuelta al real world….…el tiempo fue el correcto,….
…..en conclusión, la nenu tiene su carácter que si algo no le gusta o no le parece te lo va a decir, es de conversar, o de darte pie para romper el hielo. Particularmente no me molesta tener que hablar así que viento en popa y a navegar…..vislumbre que habíamos logrado buena química, (la canción diría
hay química entre los dos,….) no es raro que eso haya jugado a mi favor en todo el tiempo que estuve con ella…
..…así mismo, para mí fue un gran momento que compartí con tal partenaire…
.,
por ende para my ella es la tapa (virtual), del mes (virtual), de la revista 4msg (virtual),…..de quien hablo?.... de ella, (quien no es virtual
).....
Emma BG.....
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link:
Porcentaje de Photoshop: 5% 10%
Reincidencia: Tal vez, quizas, a lo mejor
Un saluto a tutti