¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho_gatero
[XP] emma del privado de marlene
03-Feb-2016, 07:32
por primera vez fui a visitar el privado de Marlene en la calle san martin al xxx. no soy de ir a privados pero me tentaron los comentarios de los colegas. se presentaron varias chicas y me quede con...
[Solo miembros ven links] ...
en la foto tiene el pelo planchado... pero el pelo de Emma es mas bien ondulado... Emma es una maravilla de mujer. muy carioñosa, da besos a full, me hizo un estupendo bucal sin, luego pasamos a misionero y le pido acabar en la boquita. siguió chupando y pensé q se la había tragado, pero no... fue al baño y largo mis amiguitos. en definitiva la pase mas q bien. me toco habitación con baño privado. no se si serán asi todas las habitaciones...
leer atentamente la p.d.
p.d. cuando me retiro después q me despide Emma muy gentilmente toco el ascensor y justo se abre la puerta y era un muchacho q me pregunta este es el tercero. no?? sisi pa le digo.. seguro q era un colega. resulta q subo al ascensor y en lugar de bajar el ascensor sube. lpmqlrmp... y sube hasta el piso 10. se abre la puerts y era una pendex rubia hermosa en el decimo piso.. me dice bajas ? si le digo. muy simpática. hermosa.... toda rubia la caballera de pelo lacio y algo castaño en la parte bien de arriba... cruzamos 2 o 3 palabras mientras bajamos y ella miraba su celular. para mi gateaba. estaba q le pregunto q no le pregunto q le pregunto y no le pregunto si laburaba ahí y de que, hasta q en un flash ya estábamos en p.b. y el muy cagon quien les escribe no pregunto ni averiguo nada. jajajaja. nos saludamos al salir del edificio y chau. me quede con las ganas de mi pregunta. mi pregunta es... laburara esa chica ahí en ese edificio en el piso 10 ? si alguno esta al tanto de algo le estare recontra agradecido....
saludos para todos....
cara 9
tetas 10
cola 10
onda 10
lugar 9
regalito xxx ( media hora )
bucal sin hasta el final
san martin al xxx
Última edición por lucho_gatero; 03-Feb-2016 a las 07:36