¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Ailen - Gracias after gracias
21-Nov-2013, 11:45
Como dice Riverito "a cruzar los dedos"..... eso hice en el after pasado; y la fortuna me acompaño esta vez.
Cuando la voz del niño cantor Amino hizo sonar el "paaaaarduusssss....boludo veni a buscar el premio"..... en principio me emocioné, pero cuando ví quien era mi "premio"...me piyé encima.
Era ella:
[Solo miembros ven links]
Coordino hora, llego al depto a metros de la Av Paseo Colon. Se sube directamente, de acuerdo a lo indicado por Ailen. Asi lo hice.
El depto es un lujo. Moderno, limpio, ordenado.
Lo comparte con otras chicas.
Ailen me recibió impecablemente enfundada en un minusculo vestido negro. Zapatos de tacos que resaltaba su figura. Una piernas, un orto y unas tetas , para sacarles fotocopia. Bellisima
Ducha previa y a la acción.
La actitud fue super dulce. Me comió a besos. Al principio suaves, pero a medida que ibamos entrando en calor, me comió la boca mal.
Me besó mi esbelto cuerpo hasta llegar a mi pija. Un pete muy bueno, tirando a excelente. Se la come toda hasta el fondo, hace GP, pero teniendo en cuenta el tamaño de mi pija, no es una hazaña.
Te la escupe, te la babosea y te la recontra chupa.
Siguió la faena con unos black kiss de los mejores que eh recibido. Me pegó una baldeada al patio de atrás que me quedó lisito lisito. Excelsior.
Devolví gentilezas dandole unos besos a su clitoris bombon. Un manjar, al que le dispensé el tiempo necesario para sentir el gustito saladito tradicional y de escuchar sus suaves gemidos.
Calzó el forrito y me subió a cabalgar. Le dimos un rato con ella arriba. Ella me comia la boca a besos y yo queria chuparle esas tetas terribles que tiene.
Terminamos , garchando sentados uno frente a otro con las piernas entrelazadas.... un polvo con mayusculas.
Como este polvazo nos llevó mucho tiempo, preferí no seguir con otro. Nos tomamos un traguito, charlamos un rato, otra duchita....y el tipo mas feliz del mundo, con la idea fija de volver a visitar a Ailen.
Me fui a la oficina y todo me chupaba un huevo.
Gracias after.
PD: al que me dice "culo roto" o similar , le doy un ban temporal por decir la verdad.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: En este caso fue tarola ( creo que cobra xxx )
Barrio:san telmo
Link:
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%