¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ctp650
[XP] Empecé a conocer a Laura BG
07-Jan-2013, 09:29
Ya hay mucho escrito sobre esta mujer, todo positivo.
Este viernes pasado tenía tiempo para hacerme una escapada al centro, leí muy buenos posts sobre ella, llamé, arreglé y a las 5:30 estaba ahí.
Una dama, una pro. Yo venía de una XP no del todo convincente, más que atraso traía revancha, así que no la dejé hacer mucho. Acordamos que me relajaba y la dejaba hacer, pero al minuto de un PT introductorio se acabó el relax. 69 mortal ella arriba, le tuve que pedir dos veces que parara porque me la sacaba ahí nomás. En todo momento entendió y acompañó lo que yo quería y eso que yo no podía hablar (tenía la jeta zambullida, jeje). Así un rato y de repente, sin decir chancho va, se yergue, manotea un latex, lo calza en un nanosegundo y empieza una cabalgata de espaldas (lo cual es otra señal de lo bien que me estaba tomando el pulso). Un par de variantes y le pedí que se baje. "Uy me vas a cojer vos? si dale". Tuve la cortesía de avisarle que la iba a aplastar y salió misionero hundido en la cama hasta el final. Totalmente chivados.
Y se me pasó la hora hablando de PVs, del oficio, del foro, etcs..
Le hubiera hecho otro pero me autocensuré por el tiempo, no quería hacer uno rapidito. Y esto es por ahí lo que quería contar en esta XP, es una tipa que da para cojer tranquilo, jugar, charlar, probar, cojer, cojer y cojer.
Gracias a Werfike, su post me condujo a esa mujer (ni entré a su página antes de ir).
Tabloide:
Buen lugar, un depto completo bien arregladito con todo lo necesario, de un par de habitaciones que comparte con dos chicas más.
Cuadra y media del obelisco
xxx completa "lo único que no hago es cojer sin forro"
Treintialgo, alta, no mucha teta, figura estilizada (y cuando se la estás poniendo de atrás ni te cuento).
No voy a reincidir, voy a seguir conociéndola.
[Solo miembros ven links]
LauritaVip en el foro.