¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Carolina la rubia linda....tenia que conocerla...
07-Jun-2016, 22:49
Buenas muchachos amantes del mejor deporte argento, esta experiencia es de hace unos días (perdonen la tardanza), con la bella y siempre tan bien calificada Carolina Bg.
Debo decir y por supuesto agradecer, que gracias a los colegas Poringer, Perotti, el tigre 80,y sus aportes de material didáctico y relatos de sus visitas a esta bella mujer, y aun con varios intentos fallidos, logré conocer a la dulce rubia de Caro.
El encuentro fue domingo 29/5 por la tarde, coordinamos luego de varios wsp para las 16 hs.
A la hora acordada, toco timbre y me habilita el ingreso desde arriba, saludo al ingresar y al ascensor.
Ingreso y me recibe esta hermosura guaraní, en lencería blanca para el infarto, besos, comentarios de las idas y vueltas que hemos tenido para coordinar el encuentro y paso a la ducha de rigor.
Una vez regresado al cuarto comenzó el show de la reina con todos los chiches como todos ustedes conocen, besos, mimos, el excelente pete que es sin duda de lo mejor de la nena, devolución de gentileza y directo a autopista, en varias posiciones hasta acabar a pedido en su boquita, excelente!
Higiene de ambos y charla para completar el resto del horario, fue uno solo para conocernos, charla muy amena, me comentó de su cumpleaños que se aproximaba, despedida a los besos y a la calle feliz.
Que agregar a todo lo que ya se sabe, esta chica es merecedora de todos los buenos comentarios que hay de ella, realmente es muy recomendable y obvio que la reincidencia es segura, un caramelo Carolina, muy copada.
Bueno colegas saludos para todos y hasta la
próxima, saludos a todos.
Pd:No puedo aportar material fotográfico pero ya vendrá, Caro no tiene problemas