Iniciado por elgatovolador
Bueno, despues de anunciar mi viaje al viejo continente, y habiendo decidido la forma de despedirme, doy el primer paso a la misma, el viernes a la tarde/noche, via mp arreglo con esta Diosa para hoy a las xxxx. Antes de llegar le mando un sms diciendole que estaba por llegar al dpto, espero unos minutos, se abre el ascensor y....... APARECE ELLA!!!!!.... naaaaaaaa!!!!!!!!....Belleza!!!!..... Hermosa!!!!....no se me ocurren las palabras!!!! estaba con un sacon, tipo sobretodo negro, nos saludamos con un pico, subimos al ascensor y despues de unas breves palabras ME COME LA BOCA!!! asi con mayusculas!!!! llegamos a su dpto, y apenas cierra la puerta empezamos a comernos la boca de una manera unica, en eso se desabrocha el saco y...... ESTABA SOLO CON LA BOMBACHITA!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!... no te puedo creer que bajaste a abrirme en bolas!!!! le dije y ella se cagaba de risa!!!!..... lo que me mato de ella, aparte de lo fuerte que esta, es que es re simppatica.... que siguio despues de eso.....y... se imaginaran que de todo.... me hizo un pt como hace mucho no me lo hacian, hasta el fono, saliva, todo, obvio que devolvi gentilezas pegandole una reee almejeada.... " sos un hijo de puta!!! no podes chupar asi!!!" me dijo... segui chupandole, "por favor, cojeme!!!" me ordeno, y ahi fui a darle bomba como loco!!!! obvio que despues le pedi esa fenomenal cola, no me dejo terminar d epedir que ya la tenia adentro!!! hasta que se fue el primero!!!! charla, pase al baño, y otra vez a los besos, chupada de tetas (que hermosas tetas por Dios!!!) y el segundo fue en su boquita!!!
Por fin la pude conocer!!!! y no puedo creer que exista una mina asi!!! Primer deuda saldada!!! ahora vamos por mas!!!
Bueno muchachos!!! espero no haberlos aburrido.... que bueno que conoci a Paris!!!!....(jajaja!! esta contento el chabon jajaja!!!) Saludos!!!
Paru!!!....gracias por hacerme pasar un gran momento como el de hoy... la proxima voy con la ropa que ya sabes!!!!! Besotes!!!
|