¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Empezando 2018: reincidencia con la morochaza de Florencia.
05-Jan-2018, 22:33
Muy buenas colegas espero que hayan empezado bien este nuevo año, como también sus encuentros gatunos.
Luego de mucho intentos fallidos pude coordinar con esta morocha, para mí es un camión, así que hable temprano con ella y arregle para las 15 de este 5/1. La idea era pasar con ella 2 hs, pero por un problemilla solo pudimos 1hr, igual rescató que ella me avisó con tiempo y el asunto el cual no dejo que estuviéramos 2 hs.
Bueno pasemos a lo importante que es a la acción ( voy a omitir detalles como el lugar y la apariencia de la señorita en cuestión, ya que hay info y la misma lo dije en otra exp.)
Tocó el timbre de su dpto y me abre, nos damos un besito y vamos a la pieza. Hablamos de unas cosas mientras me sacó la ropa ( acá no podía parar de mirarla es una hermosa morocha que aparte está con una tanguita negra es ese culo bien formado y una remerita que le resaltaban esos cabezas de enanos que porta, una delicia jaja).
Una vez devuelta en la pieza viene ella prende el aire y empezamos con un lindo franeleo, besos por aquí y por allá, manosea de ambos ella ya agarró a mi fiel compañero y yo a sus pechos y su cola. Un rato así y baja a hacerme un hermoso Pete suave al principio y baboso, fue subiendo intensidad y la babeaba más, yo estaba volando por la estratósfera, la agarró de la cabeza y la hago hacer leves garganta profundas y le cojia la boca, en una para y me pregunta si sigue o me pone piloto, yo estaba más caliente que Sampaoli contra el de tránsito así que le digo que ponga y que se apunte la cola hacia la puerta para darle en 4, así que empezó la faena tranqui hasta aumentar de velocidad, levantó una pierna y le sigo dando buenas estocadas, para un segundo y le digo que se mueva ella, así que empezo despacio y luego se la mandaba toda al fondo.
Cabe recalcar que verla en 4 a Florencia es un espectáculo, lo que pasaron con ella creo que dirán lo mismo.
Bueno volvamos.. me salgo y le pido que se suba arriba, así que me acuesto y ella se sube a cabalgar acá la deje que ella lleve las riendas, hasta que le empiezo a dar fuerte desde abajo, agarrándola de esos cachetes. En un momento le empiezo a chupar esas hermosas tetas hasta un punto que las tenías bien en la cara y lo que provoca que ella me pregunte " te estoy ahogando,no? Jaja" a lo cual le digo, "no importa si me ahogo, me muero feliz". Siguió un poco más cabalgando hasta que le digo que se acueste y sale un misionero intenso, donde intercalada las velocidades, lento y profundo como también rápido y fuerte. Beso que van y vienen los 2 estábamos en un buen clímax, ver esa cara de placer y sus gemidos era algo bello a la vista y para mí audición. Para rematar sus pies en mi pecho y le empecé a dar duro y parejo y dónde aca note que ella estaba encantada sus gemidos eran más profundo y pedía más fuerte y más fuerte, yo claramente obedecí y le daba sin asco hasta que explotó y chocan los pibes en el látex y ella larga un lindo gemido y le tiemblan las piernas. Nos quedamos un rato quietos para retomar el aire jajaj. Nos miramos y nos reímos los 2 por cómo quedamos y de cómo despelotamos la cama.
Me levanto y me acompaña al baño, me limpio, vuelvo a la pieza y me cambio mientras ella iba y venía porque tenía que irse. Hablamos un rato más mientras me acompaña a la puerta, beso y devuelta a la calle con esta hermosa lluvia.
Bueno, espero les sirva esto a ustedes. Para mí Florencia es reincidencia asegurada más por sus servicios y porque está buena. La
próxima iré las 2hs a ver cómo terminamos jajaj y veré si puedo sacar material, pero no prometo nada. Ya que me cuelgo en filmar o sacar fotos.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10