¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manu07
[XP] Tamara BG - Microcentro hermosa rubia
25-Jan-2020, 23:54
hola colegas como les va? espero que bien!! bueno esta experiencia es de ayer viernes por la tarde haciendo unos tramites por el microcentro me quedo con un tiempo de sobra antes de mi vuelta a casa y empiezo a mandar mensajes a varias nenus para pasar un agradable momento y la primera en responder es tamara una muy linda guarani de la que tenia buenas referencias y me da info de sus servicios y cerramos al instante un encuentro por media hora.
me dirijo a su encuentro le mando mensaje que estoy abajo y me dice que suba directamente portero que no jode y paso directo subo hasta el piso correspondiente y toco y me abre y me llevo una buena sorpresa ya que me esperaba una linda rubia con una linda sonrisa y me recibe con un lindo beso
y me dije por dentro que bien la voy a pasar y pido ducha ya que el calor agobiante de estos dias era lo mas correcto me da un toallon y paso a ducharme agua bien fría y todos los elementos de limpieza pertinentes para una buena higiene.
salgo con un toallon y a lo que vine
comenzamos con unos muy buenos besos muy intensos con lengua incluida
que bien que besa tamara ufff y le digo que baje a saludar al amigo que por ese entonces pedía atención muy buena lustrada de sable me dio con esa boquita casi me hace acabar ahi nomas. le pido forro y se sube a cabalgar de frente y que buena cabalgata me pego, pido cambiar de pose y vamos en cuatro para ver como me la cogia ya que tiene un espejo al costado de la cama y se veia muy bien y le sigo dando a full le pongo una almohada abajo para levantar esa colita tipo manzanita que tiene y hacerle la colita pero la calentura me gano y deje todo en el latex lpm se veia tan bien esa colita.
luego me ofrece ducharme y acepto sin dudarlo ya que la ciudad era un horno afuera para luego salir bien aliviado y mientras me vestia charlamos varias cosas muy simpatica la rubia. seguramente volvere a hacerle la colita que me quedo pendiente y por mas tiempo para poder disfrutarla mas.
Link a la publicacion en BairesGirls