¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porvemania
[XP] Erika, que pavo fibroso
13-May-2016, 20:30
Hola
esta experiencia es fresquita, de hace un par de horas, la vi en novedades y el trasero ese me llamo, hace rato que no gateaba.
Por medio de llamados y sms arreglamos rápidamente, llego al lugar, toco timbre al piso 10 y me da el OK ya que la puerta de entrada estaba abierta.
El lugar es pequeño, no muy luminoso y con un pequeño baño en suite con luz natural, el agua sale hasta ahí.
Ella es de tez oscura, con tacos muy alta y estilizada, toda fibrosa y con buenas cuervas en cintura y cadera, de arriba flojita y de cara hasta ahí con una linda y larga melena.
Me pongo cómodo luego de asearme y todavía vestido me ayuda a desvestir y a besarme en la zona de la pelvis, juega con el amigo un poco y de repente, zas, estaba encapuchado, como venía muy rápido el tema la freno y la mimo un poco para saborearla y manotearle ese gran pavo que porta, se deja mimar para entrar en calor y se monta para hacerme acabar lo que logra en un santiamén.
Charla amena en donde explica que hace poco que esta en este lugar, y comienzo la faena de nuevo porque el tiempo es tirano, los besos son más distendidos y relajados, manotea al amigo y lo viste de nuevo, pero ahora mejora la atención al mismo saboreando con ganas la cabeza, se vuelve a subir y al ratito convenimos que se ponga en cuatro y le empiezo a tirar con todo lo que tengo, ella se excita y me pide más, con lo poco que tengo llego al final y con ganas de explorar ese anillo si es posible.
Ella no es muy habladora, pero cordial en el trato, lo justo y necesario, nunca me apuro con el tiempo y me invito a que la siguiera viendo, jeje,
de arriba no tiene nada pero de atrás se parte, hace rato que no tenía un ojete así en mi poder por un rato.
Les dejo el link
[Solo miembros ven links]
y una foto de ella
[Solo miembros ven links]
El servicio por una hora fue de xxx $ , la media xxx$
Saludos y perdón por lo desprolijo.
Última edición por porvemania; 13-May-2016 a las 21:03
Razón: la tabla