¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Luzmy de BG, mas o menos..
13-Jan-2016, 10:11
Buenas Colegas, esta Exp es de ayer Martes
Hace poco tuve una experiencia con Luzmy, me habia dejado plantado, pero pude salvar la tarde con Cindy como conte en esa EXP..
Como me quede con las ganas, le mande msj ayer y arreglamos para las 13hs, voy a la direccion Suipacha al xxx, toco timbre y me empieza a hacer un cuestionario, quien sos? como te llamas? a que hora tenias turno? a ver, mandame msj para saber que sos vos!
Mientras espero, veo que entra y sale gente del edificio, hasta que salio un pibe y se quedo parado en la puerta del lado de afuera mirandome..
Ya no me estaba gustando nada pero segui ahi.
Dspues de esperar facil 10 minutos, al fin baja Luzmy y subimos al dpto.
Me ofrece algo de tomar y paso al baño, todo lo necesario..
Entro a la habitacion y me estaba esperando ahi, parada.. mandando msj, me quede esperando q termine y arrancamos a los besos (muy pobres, no abre la boca, nada de lengua)
Mientras le saco la ropa sigo con los besos y le chupo las tetas chiquitas pero lindas, la llevo a la cama y hacemos un 69.. todo en silencio, muy mecanico.
Me pone el forro y empieza a cabalgar, tiro unos gemidos bajitos..
la doy vuelta y le empiezo a dar en 4 a full, me pregunta si quiero hacerle la cola
Gel para lubricar y a bombear, entro muy facil, se ve que pasaron unos cuantos por ahi!
Seguimos dandole asi en 4, por el culo y cambiando por la concha cada tanto.. hasta q me saco el forro y me hace un pete hasta que le acabo en la boca!
Vamos a lavarnos, y cuando estabamos en la cama de nuevo arranco con unos picos muy secos, no me gusto para nada.. el amigo no podia reaccionar , no habia nada como para que reaccione!!
asi que peteo con fuerza hasta que le acabe en la boca de nuevo, ahi se fue el segundo y ultimo round!
La verdad que no me gusto mucho.. muy callada, los besos son picos q no te dicen NADA, y es muuuy flaquita, mucho mas flaca que las fotos.. hay mucho photoshop ahi, a mi me gustan con mas carneeeeeee!
Lo unico que tiene de bueno es que entrega la cola y el bucal es hasta el final !
Saludos amigos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8