¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguello
[XP] Jasmina Gold BG
13-Jan-2017, 16:05
El otro dia arregle con Jasmina. Me dijo 1 hora con cola xxxx y sin cola xxxx. A la hora pactada llegue a Cordoba y Esmeralda. Toque el timbre y me abrieron desde arriba. Ella me abre y paso al departamento, buen lugar y ella es tal cual las fotos. Primero voy al baño y cuando salgo ella estaba en tanga y las tetas al aire, las lolas son re chicas pero están bien. Pasamos a la habitacion, me saque la ropa. Luego nos besamos y le chupe un poco sus tetitas. Arranco con un buen pete sin, que bien la chupa, por lo menos a mi me gusto mucho. Luego pusimos pilotin y la empece a coger en la posicion del misionero. Al saber que entregaba la colita, se la pedi y me dijo que si. Ella agarro se puso lubricante y se acosto en la cama en cucharita. Yo le dije que linda colita y me contesto: Dale, veni a hacerla. Me puse a cogerle la cola, se sentia bien apretadito el culo y ella pego algun que otro grito/gemido. La cogi un rato asi, y despues cambiamos y se puso en 4. Ya en 4 estaba un poco mas comodo y le hice el orto con mas intencidad. Le pregunte si le gustaba y me contesto: Si papi, me gusta como me haces el culo. Estuve un rato haciendole el culo hasta que no di mas y eyacule en el forro. Luego nos higienizamos, charlamos un poco. Es bastante buena onda, hablamos de todo un poco. Después un rato de descanso ella arranco a besarme y empezamos el segundo round. Me manoteo la pija y despues me volvio a hacer un pete sin. La deje un rato porque era muy bueno, se sentia re bien. Despues pusimos pilotín y le pedi que me cabalgara. Me empezo a coger ella, se mueve bastante bien. Luego la hice acostar y la cogí yo con sus pies sobre mis hombros. Para ir terminando le pedi que me entregara nuevamente su culito. Ella me contesto que si, se puso lubricante en el orto y se puso en 4. Se la meti en el culo, esta vez entro mas facil porque ya se lo habia echo hace un rato. La ortee un rato hasta que no aguante mas y largue todo en el preservativo. Despues pase al baño, me lave, me vesti. La salude y me fui, estuve una hora y unos pocos minutos mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (con cola)
Barrio: Microcentro - esmeralda y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8