¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Ivone--!! mas linda que Calu Rivero..!!! me enamore..
23-Aug-2013, 16:21
[Solo miembros ven links]
Cuando las cosas salen, salen bien..jaja… Resulta que estaba con muchas ganas de conocer a este bombón..y cuando vi esta foto me convenció definitivamente…estaba conectada al foro y le mande un mp y me responde al toke, llamo y coordino..a partir de ahí todo joya, viajo a capital, llego justo a la zona de puerto madero y estaciono cerca de su depto….llego y me abre ella..ahhh buenoooo hermosa y alta, con una cola que no podía creer lo que veía..el depto. párrafo aparte es de primera, el mejor que he visitado, muy lindo y amplio creo que tres habitaciones, la de ella espectacular con ese espejo enorme…
Pasando a lo lindo de la visita, debo decir que es divina y supermimosa, comenzamos con unos besos tímidos y empezamos a conocernos..paso al baño (muy bueno, con todo lo necesario) cuando vuelvo le pido conocer a Ailen..hermosa la morocha, un poco bajita para mi gusto jajaj..pero hermosísima…
El acto de sexo mmmm no no fue de sexo, yo lo sentí un acto de amor sexual, que es distinto..hubo terribles besos apasionados, profundos,..lo que hizo ella fue divino y jamás lo voy a olvidar, la manera en que me cabalgo cuando se subió arriba mío fue fabuloso, tiene unos movimientos, que no todas las chicas lo tienen, es más pocas lo hacen, y cuando fue la segunda posición, en misionero fue genial..pocas veces muy pocas veces hice lo que hice con ella y creo que ella lo disfruto tanto como yo o al menos me quedo esa sensación..Ivone me dejaste tonto jaja!! ..es más tengo la filmación de vos…pero no en el celu sino en mis retinas jaja!!!
Bueno amigos, los que me han leído ya saben que no se relatar los momentos de acción..asi que imagínenselo jajaj!!..
tablita de la xp:
regalito:xxx
barrio:Puerto madero
completa:si
bucal: SHF
sitioweb
cara:10 hermosa me gustan esas facciones
lolas:si te gustan las lolas chicas 9 (a mi me gustan naturales)
cola:10 culazo
cuerpo:9
onda:10
lugar:10
photoshop: es la chica de las fotos (hermosa)
relojea:no
besos:excelentes
reincidencia: segurisimo..siempre que ella quiera