¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfious
[XP] Nicol - teen, la mejor xp que tuve
17-Sep-2015, 14:44
Como va la barra?
[Solo miembros ven links]
Conoci a Nicol
hermosa teen guarani. Vi la publicaciòn y llamè enseguida nomàs, me pasa la dire y despuès de dar un largo paseo pude llegar
Es muy jovencita y linda. Bueno, llegò al lugar y me recibe ella, me sorprendiò por su linda figura, delgadita y un poco blanca
, ademàs de su juventud, le preguntè si estaba sola y me dijo que "no" que tenìa a tres amigas màs, asì que le dije que me las presentara, vienen las amigas y de la tres una correntina, tambièn muy joven, junto a Nicol resultaron ser las màs lindas. La correntina tiene un lomo de vedette sub-21, linda. Como Nicol era la màs blanquita decido quedarme con ella, pongo el gancho, paso al baño y vuelvo a la habitaciòn para esperarla. No tardò mucho y enseguida comencè a acariciar ese lindo cuerpito de modelo
, ella de muy buena onda accedia.
Lo bàrbaro empezò cuando me saquè el boxer, me tirè a la cama y ella me siguiò, me pajeaba un poquito y parece que empezò a calentarse mientras miraba al amigo, se mordìa los labios y me pajeaba, lo miraba con un amor al vago... como me calentò ver que ella se calentaba al tocarme al amigo, parecia que ella por dentro decìa "que rica pija que me voy a comer!!!" mientras que yo decìa "que rica pendeja me voy a comerrr!!!!", luego arrancò con un pt-con muy animado, le gusta la carne a la pendeja, y como...!!!!
estuvo asì un rato mientras el vago despertaba, luego no aguantè màs y la tiro abajo para hacerle un misionero, y empezamos a disfrutar ambos, como se calienta! cambiamos cerca de cinco veces de posiciòn y a todas accedia y se entregaba con unas ganas fenomenales/infernales, la verdad nunca estuve con una piba que ademàs de linda tenga tan buena piel.
Yo me quedè solo media hora ($600), pero pienso volver, porque es muuuy recomendable, ella y la correntina.
Dejo la tablita, que disfruten! =D>
links:
Tablita (manual)
Photoshop: 5%
Gift: $600 media h. y $700 1 h.
Completo: no, solo con.
Reincidencia: SI
Puntaje nena: 8
Puntaje xp: 9
Última edición por garfious; 19-Sep-2015 a las 12:55