¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] En busca de la fija. Solcito Hot.
14-Aug-2019, 00:26
Buenas colegas luego de un largo receso vuelvo al ruedo y en búsqueda de la fija, la de cabecera. Ya que la última señorita se retiró de este mundillo ( espero que le esté yendo bien ).
Hoy tocó Solcito, una hermosa morocha de estatura media, tez blanca. Unos buenos pechos hechos y una linda cola. Tiene un poco de pancita, pero no molesta para nada.
El lugar digamos que es algo viejo, pero bien mantenido. La pieza no hay mucho, ya que está hace muy poco en este dpto. Solo tiene un pequeño espejo delante de la cama que solo se ve a uno mismo mientras está en acción y su cama de dos plazas, que es uno de sus puntos flojos (los resortes se te quedan marcados en las rodillas). Luego el baño tiene lo necesario para la higiene correspondiente.
La acción fue simple pete con (pedido mio), un rato lo hace bien la verdad, no intenta gp.. pero la chupa bien podríamos decir que con amor. Luego de ponerla dura se pone un poco de gel y se sube arriba, buen ritmo, le saco el corpiño que sostenia las dos cabezas de enanos, se los beso un buen rato hasta que pasamos a misionero estamos así un rato y se me escapa el primero. Limpieza de ambos y nos acostamos, hablamos del este pequeño mundillo aparte por un rato y seguimos. Mismo inicio un poco de manoseo mutuo para que el amigo tomé consistencia, piloto y oral con otra vez, está vez de costado mientras le toca esa cola hermosa que tiene. Luego le digo de darle en 4, nos acomodamos y empezamos tranqui hasta tomar velocidad y rudeza, fácil 20 minutos así luego pasamos a misionero hasta que se termina la hora y no puedo acabar ( el segundo me cuesta demasiado) paramos, pasamos al baño,me cambio y chau.. devuelta a la ciudad.
La pasé bien, pero no hay ese feeling que ando buscando para que sea la de cabecera.
Sin despreciar a Solcito que su servicio está bien, cumple con lo que le pidas y además que es una linda chica.
Espero les sirva la XP.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls