¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kabe
[XP] miell adictiva
24-Jun-2011, 21:21
Hola gente les cuento que por fin pude tener una xp con la Diosa de Miell, ya nos conociamos personalmente cuando tuvimos una reunión de cena del foro en Grants, y luego fuimos a bailar a INK con varios colegatos y algunas chicas.
Que decir de esta mujer que no se ha dicho en el foro. La experiencia fue el jueves a la 14 hs en su dpto de la Av. Cordoba al xxx. Me recibio ella porque llegue demorado unos quince minutos con aviso por mensaje. El encuentro fue de alto voltaje y los matices me los reservo con Miell: Pero puedo decir que salio humo de la habitación. Hubo pete sin
, con visita a los gemelos, fue algo rapido pero pasamos por todas las posiciones, y hasta probamos por la colita hermosa que tiene. La onda de Miell es increible y hasta me prometio que me iba a hacer un regalito, espero que cumplas hermosa, ja ja vos sabes a que me refiero. La proxima voy con tiempo ya que atras mio venia un colega a ver a Cindirella que la vi y salude. Es muy linda también. Bueno espero que les guste la xp y a sus servicios.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10